La casa era tan grande como Marinette imaginó. Nunca antes había visto ese programa, pero gracias a Alya sabía que no siempre utilizaban la misma ubicación para mantenerla en secreto. En este caso era una mansión bastante apartada de la ciudad y a la que había que llegar mediante un camino escondido de tierra.
A pesar de todo, la casa era hermosa e impresionante. Si su exterior era elegante, con las paredes pintadas de blanco y rojo y rodeada de enormes árboles, el interior era mejor aún. La casa tenía los muebles más modernos y la tecnología más avanzada del momento, se notaba que querían que Adrien estuviera cómodo. Incluso tenía una inteligencia artificial a la que darle órdenes, algo que Marinette nunca había tenido en su humilde hogar.
La chica comenzó a sentirse nerviosa al ver la primera cámara justo a un lado de la puerta, pero decidió ignorarla. Todo el lugar estaba lleno de cámaras, no era algo novedoso y tendría que acostumbrarse.
Dentro del lugar las esperaba la asistente de Gabriel Agreste, Nathalie, que se estaba encargando de controlarlo todo personalmente.
Después de entregarles los micros e indicarles como colocárselos Nathalie les hizo un recorrido por todo el lugar, desde las habitaciones, que afortunadamente eran individuales, hasta la cocina o las salas de descanso y de juegos. También les enseñó el lavabo común, que desgraciadamente solo tenía libre de cámaras la zona de los retretes. Marinette suponía que ver a alguien orinando no era algo demasiado agradable para los espectadores.
Nathalie también las llevó al patio, donde una enorme piscina se extendía en medio del césped. Hacía tan buen tiempo que Marinette sintió ganas de meterse cuanto antes, pero sabía que no podía ofender a Nathalie de esa manera. Desgraciadamente, la piscina también tenía cámaras, tanto dentro como en un poste de fuera, así que tampoco la disfrutaría tanto como deseaba. Al lado de la misma había una especie de habitación con un jacuzzi en forma de corazón, y por supuesto con varias cámaras a los lados.
–Vuestros micros son resistentes al agua– Explicó Nathalie –Por lo que no tendréis que cambiarlos ni quitároslos cuando entréis a la piscina. Pero tendréis que colocarlos correctamente en vuestros bañadores para no perderlos.
Después llegaron a la habitación privada de Adrien, en la zona más alejada de la casa. Nathalie advirtió que ninguna de ellas podía entrar. De hecho, a la habitación solo se podía acceder con un código secreto que solo conocía el chico. Aquel espacio era el único libre de cámaras en toda la casa, y era para el descanso y disfrute de Adrien.
–Si a alguna se le ocurre, o siquiera intentar, acceder por esta puerta estará expulsada del concurso –Advirtió, haciendo que todas temblaran –Adrien estará con vosotras el resto del tiempo, pero este espacio es suyo. Espero que haya quedado plenamente claro.
Todas asintieron de inmediato, las demás porque no querían que Adrien se enfadara y Marinette porque no tenía ninguna intención de entrar ahí. ¿Para qué demonios querría ir a la habitación de Adrien con una mansión tan grande?
Después de la visita Nathalie permitió a las chicas recoger sus maletas e ir a sus habitaciones, dejándolas escoger la que más les gustara. Marinette dejó que sus compañeras eligieran antes, ya que a ella no le importaba demasiado, y se quedó con la que había más al fondo.
Era una habitación grande con una cama en medio, varias estanterías, una mesita, y por supuesto la cámara en la esquina izquierda. Tenía dos puertas, una que daba directa al armario y otra a su propio cuarto de baño. Aunque lo mejor para ella eran las vistas, que daban directamente a la piscina.
Al cabo de un rato escuchó la voz de la inteligencia artificial pidiendo a las chicas que fueran hasta el salón, donde Nathalie y Adrien las esperaban. Cuando llegaron la mujer les ordenó que se sentaran en el sofá de cuero frente a ella y el chico.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién quiere casarse con un modelo? AU Adrinette
FanficEl concurso del año ha llegado, esta vez con la participación de Adrien Agreste, que tendrá que convivir durante unos meses con cuatro pretendientas totalmente diferentes que se disputarán su amor. ¿Quién será la favorita de Adrien? ¿Triunfará el am...