Se estaba mordiendo el labio con tanta fuerza que estaba seguro de que tarde o temprano sangraría. Tenía que disimular su satisfacción por haber tenido razón mientras su padre hablaba, con verdadero enfado, sobre la actitud de Lila y Félix. Aún no había podido decirle el clásico "te lo dije", tenía que esperar a que se relajara un poco o el enfado cambiaría de receptor.
Había sido una ofensa para Gabriel descubrir el comportamiento tan indecoroso de su sobrino, y especialmente verlo con sus propios ojos cuando Nathalie le mostró la grabación. A Adrien, por otra parte, no había podido importarle menos. Necesitaba una excusa para no elegir a las chicas y Lila acababa de darle una. Tendría que pedir un cambio de sofá en el salón para tranquilizar a las otras chicas, pero más allá de eso sentía una absoluta indiferencia. No había dudas de que Lila no se había "sacrificado" como ella repetía a los cuatro vientos, ni siquiera había tenido interés en ocultarse. Incluso había engañado a las demás fingiendo no haber descubierto la verdad.
No había sido lo mismo cuando Félix intentó propasarse con Marinette. Aunque estuvieran en un lugar sin cámaras, todos habían escuchado la conversación. Y después habían visto a Marinette salir huyendo.
¿Cómo se había atrevido su primo a hacerle tal cosa? Una de las cosas que Adrien había aprendido de su madre, una norma básica, era el respeto hacia las mujeres, especialmente en el ámbito sexual. Pero a Félix siempre parecía faltarle la lección.
Aquella noche había sentido tanta rabia en su interior que había estado a punto de partir hacia la casa para poner fin a toda aquella locura. Nathalie lo había disuadido de hacerlo, pero desde luego no dejó que las cosas siguieran así. Por eso había mandado a Luka a la mansión, para tener controlado a Félix y darle el claro aviso de que ni se le ocurriera intentar algo así de nuevo. A su padre no le había gustado demasiado el cambio de planes, ya que la prueba de las chicas iba a ser otra, pero no tuvo más remedio que aceptar.
– ¡Se lo advertí claramente! Tenía una sola norma. Tu primo tenía una sola norma, no propasarse con ninguna de ellas –Dijo mirándolo a él con aspecto severo, como si la culpa fuera suya.
Adrien ocultó una sonrisa, por fin había llegado su momento.
–Ya te lo dije, papá. Era una mala idea. Deberías haber previsto esto –Sentenció.
–Esta situación es una humillación para la familia Agreste. Mantener relaciones sexuales ante las cámaras, ¿cómo se le ocurre?
Adrien no tenía muy claro cuál era el principal problema de su padre con lo ocurrido, pero no parecía ser la preocupación por las chicas. ¿Todo aquello era por su imagen pública? Resistió la tentación de decirle que entonces debería haberse olvidado del programa. Meter durante meses a 4 personas en una casa aislada podía desembocar en escenas no aptas para todo público.
–Papá... No apoyo la actitud de Félix, sabía que era una mala idea mandarlo con las chicas. Pero es un concurso de amor –Dijo Adrien, intentando hacerlo entrar en razón–. En las anteriores ediciones ha pasado esto, claro que en ningún momento las chicas han sido engañadas con primos gemelos. Pero hasta yo podría haber...
– ¡Ni se te ocurra sugerirlo! –Lo regañó–. Soy consciente de lo irrespetuoso que es tu primo. Pero tú tienes prohibido ofenderme de esta manera –Advirtió. Entonces recordó el motivo principal de su enfado y dejó de mirarlo amenazadoramente–. Lila debe estar fuera de la casa ya. Vamos a sustituirla por otra de las candidatas.
–Es otra mala idea.
– ¿Es que quieres que te siga avergonzando?
–No, pero echar a Lila es una mala idea –Repitió–. Es muy lista, nos haría la vida imposible desde fuera. Y no podemos involucrar a otra chica más –Romper el corazón de más personas no estaba en los planes de Adrien, desde luego–. ¿No te das cuenta, papá? Esto me acaba de dar la excusa perfecta para rechazarla al final. Todo el mundo lo entenderá y ella tendrá que asumirlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién quiere casarse con un modelo? AU Adrinette
FanfictionEl concurso del año ha llegado, esta vez con la participación de Adrien Agreste, que tendrá que convivir durante unos meses con cuatro pretendientas totalmente diferentes que se disputarán su amor. ¿Quién será la favorita de Adrien? ¿Triunfará el am...