Su padre había tenido la idea de llevarlos de visita a una tienda Agreste. Adrien se sentía en confianza, había recorrido aquellos pasillos muchas veces. Pero su mente estaba lejos de allí, divagando sobre qué había podido hacer mal para que Marinette llevara toda la mañana enfadada con él.
Porque lo estaba, era un hecho. Por si no le había quedado lo suficientemente claro cuando rechazó su intento de coqueteo durante el desayuno, que huyera de él en la tienda se lo estaba confirmando.
Para colmo, no era la única enfadada. Kagami estaba extraña desde su conversación sobre el matrimonio. Él juraba que no había sido para tanto, ya que ni siquiera se le podía llamar pelea, pero Kagami había resultado ser más susceptible de lo esperado.
Y, desde luego, no ayudaba tener a Lila pegada a él como una garrapata. ¿No se cansaba de su compañía? ¿De verdad no ansiaba tener tiempo para sí misma? Lila le impedía centrarse mentalmente en sus cosas, era irritante.
Por lo menos, Chloe se comportaba de manera normal. Parecía incluso más feliz que días anteriores.
Pero Adrien no dejaba de darle vueltas a lo que había hecho mal, y no tardó en sentirse agotado de aquella incertidumbre. Se disculpó con Lila excusándose con que necesitaba ir al baño y fue en busca de Marinette. Después buscaría a Kagami, necesitaba resolver los problemas por partes.
La encontró en la zona infantil, observando conjuntos para bebés. En otra ocasión la imagen le habría parecido adorable. De hecho, lo era, pero tenía que centrarse.
– ¿Sabes lo peor de vivir con un mentiroso, Vincent? –gritó Marinette al percatarse de su presencia. El cámara negó con la cabeza lanzando una mirada rápida a Adrien–. ¡Qué no sabes en qué más te ha mentido! ¡Y lo peor es que ni siquiera se atreve a decírtelo a la cara!
Adrien cada vez se sentía más tenso. ¿A qué se refería Marinette? No podía haberse enterado de su secreto. Era imposible, nadie en aquella casa lo sabía. ¿A menos que Nathalie se lo hubiera contado? Era una locura, no lo habría hecho. ¿O sí? ¿Habría aprovechado su cita con Chloe para delatarlo?
–Marinette, ¿Podemos hablar un segundo? –le preguntó acercándose con cuidado de no alarmarla.
–No, estoy ocupada hablando con mi cámara –respondió ella–, Vamos a la sección de disfraces, Vincent, me quedará bien uno de payasa.
–No. –Esta vez no iba a permitir que se le escapara.
Se interpuso en su camino y la agarró por los hombros para impedirle otro escape. El cámara se acercó todavía más a ellos para no perderse ni un detalle.
–Suéltame –ordenó Marinette. Intentó soltarse, pero Adrien la retuvo con más fuerza–. No quiero hablar contigo.
– ¡Pues a mí me interesa saber qué he hecho para me trates así!
– ¡Lo sabes perfectamente! No te hagas el tonto.
Desesperado, buscó en su mente cualquier otra cosa que hubiera hecho mal. La tuvo al instante.
– ¡Si te has enterado de que yo no organicé las reuniones con los familiares, solo fue una broma! Hasta creía que ya te lo había dicho.
Marinette pasó de estar enfadada a confusa, y Adrien descubrió que no era eso. Se sintió más nervioso todavía.
– ¿Hay algo en lo que seas sincero, Agreste? –le reprochó.
Se liberó de su agarre con un giro brusco. Él no intentó tocarla de nuevo.
–Si es por lo otro... Sea lo que sea que te haya dicho Nathalie, te juro que puedo explicarlo.
La expresión de Marinette se confundió más todavía.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién quiere casarse con un modelo? AU Adrinette
FanficEl concurso del año ha llegado, esta vez con la participación de Adrien Agreste, que tendrá que convivir durante unos meses con cuatro pretendientas totalmente diferentes que se disputarán su amor. ¿Quién será la favorita de Adrien? ¿Triunfará el am...