~🌸🦊VEINTITRÉS🦊🌸~

6.8K 857 57
                                    

Los días duros de los exámenes escritos terminaron y así llegó el día de la prueba práctica. Hope estaba algo preocupada, Aizawa le había dicho que esta prueba sería algo diferente para ella.

Ya con sus trajes de héroe, fueron a esperar a que la prueba empezara, según había escuchado de Mina, es que la prueba serían con robots, muy parecidos al examen de ingreso. Un gran signo de interrogación apareció por un momento sobre su cabeza, ¿Acaso así eran sus exámenes? Que recuerde, su examen de ingreso en la academia latina fue una batalla conjunta contra una bestia mutante, un villano descontrolado que había sido capturado, había salido con el brazo roto pero lo logró.
Un pequeño escalofrío se le pasó rápidamente por la espina dorsal, recordar aquello empezaba a darle adrenalina, mucha adrenalina.

Frente a ellos empezaron a aparecer profesores, en un totalidad de 8 maestros de la academia. ¿Podría ser...?

-Buenos días... am... -mira con cansancio a sus alumnos- bien, la prueba práctica pronto iniciará. Obviamente también pueden fallar en esta prueba; así que si quieren ir a la cabaña en el bosque, entonces espero no ver actuaciones vergonzosas de ustedes.

-Y por qué hay tantos profesores? -susurra la pelinegra-

-No tengo duda de que aprendieron todo cuanto pudieron antes de la prueba-continua su sensei- Así que pienso de que tienen una idea de lo que está por venir.

-¡Si, justo como el examen de ingreso!! ¡¡Será un juego solo con robots!! -grita de alegría Kaminari al lado izquierdo de Hope-

-¡Ya puedo ver los fuegos artificiales! ¡El curry! ¡Los retos! -Mina festeja de lado derecho de Hope-

La chica sin darse cuenta, las cintas de Aizawa se extendieron, yendo hacia ella y rodeando su cuerpo con ellas, atrapandola como una momia, moviéndose y resistiéndose, observó como las cintas sobrantes empezaron a moverse, dándole un fuerte sentimiento y un pequeño trauma revivido. De entre las cintas salió el pequeño director, extendiendo sus lindas patitas.

- ¡Perdón! ¡Me temo que no! -mira a la chica y sonrie alegre- tu prueba inicia en este instante.

-Eh? -dijeron todos al igual que la capturada-

Su nariz captó un olor familiar y su sonrisa se ensanchó enormemente, mirando a un costado, viendo a su padre venir con su viejo traje del ejército puesto. El hombre, grande y musculoso igual que All Might se puso frente a la joven, liberada ahora de las cintas.

-Papá ¿qué haces aquí?? -sonrie mucho- estas aquí por lo que creo que es?!

-Mmh -asiente con una sonrisa, alzandola y colocándola sobre uno de sus hombros- vamos florecilla, será larga la prueba. 

-¡Genial!! -mira a sus compañeros y se despide de ellos con la mano- Suerte!! Espero que todos podamos ir al campamento!! Den lo mejor de ustedes!!

-¡Genial!! -mira a sus compañeros y se despide de ellos con la mano- Suerte!! Espero que todos podamos ir al campamento!! Den lo mejor de ustedes!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~🌸🦊HOPE🦊🌸~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora