Paralizada. Eso es lo que en ese momento sucedía, estaba completamente paralizada a causa del kosei del villano.
La había herido en un muslo, sin medir las consecuencias que él haría en su contra.-Caiste -sonrie de lado el villano-
Antes de que pudiera hacer algún movimiento, su cuerpo se detuvo y el hombre se acercó para lentamente pasar la hoja de su arma por la mejilla de esta.
Su hermano la defendió o al menos trató de hacerlo, este sin embargo, destrozó los picos de hielo que iban hacia él.-Tus ojos lo dicen todo, niña... Tú entiendes mi ideología.
-La entiendo perfectamente. -dice con dificultad- Pero lastimaste a mis amigos, a mi hermano y a un héroe inocente!!
-No niña, todos son escoria. -dice serio- solo All might es el héroe verdadero.
-Te equivocas. -trata de moverse pero no tiene buenos resultados- Muchos héroes no son reconocidos por nadie. Muchos dan su vida en batalla, prefieren morir que ver morir a sus seres queridos. -el asesino la mira con seriedad- tu no sabes lo que realmente pasen esos héroes, que es lo que los mantiene en pie cada día. Implorando a Kami-sama volver sanos y sanos a casa porqué tienen una familia o alguien esperándoles en su hogar. Sí, tal vez algunos lo hagan por dinero y fama, por ser reconocidos como alguien importante. Pero no sabes el esfuerzo que hizo, entiendo tu ideología, la entiendo de arriba a bajo y de lado a lado. Pero eres tú el que está cegado por tus ganas de limpiar el mundo de aquellos corruptos que no merecen el dinero ni los halagos que reciben. -seis colas aparecen y su movilidad vuelve, propinandole un fuerte puñetazo en el rostro, mandandolo a impactar contra el muro- Por ese lado estoy de tu parte, pero lastimar a gente inocente que busca y provee la justicia en su más alto esplendor... es en lo que no estoy de acuerdo.
Midoriya, Tenya y Todoroki fusionaron sus movimientos para derrotar al Asesino de héroes.
Lo desarmaron y ataron con una cuerda. El héroe que estaba allí, se ofreció con ayudarla pero rápidamente Shoto se acercó a ella y mandó una mirada con recelo al joven. Navite no tuvo más remedio que alzar a Midoriya en su espalda y ayudarlo a salir de allí.
Arrastrando al villano, salieron del callejón justo a tiempo en que algunos héroes venían a ayudar, entre ellos un hombre mayor y de baja estatura.-¿¡Gran Torino?! -exclama Izuku antes de sentir un fuerte pisotón en su cara por parte del mencionado-
-¡Te dije que te quedaras en el tren! -lo regaña-
-¡Shoto, Sora! -Endeavor se acerca rápidamente a sus hijos-
Siendo regañados por los profesionales, un grito del pequeño héroe fue dado, ordenando de que todos caigan al suelo pero, fue demasiado tarde.
Midoriya y Hope habían sido tomados de la ropa por unas grandes garras traseras de un Nomu volador.
Tratando de liberarse, toma de la pata al monstruo haciendo algo de fuerza, pero al parecer nada haría aflojar el agarre.-Hope-chan! -grita Izuku, bastante asustado-
-Izuku-kun! Tranquilo!!... E-Eh?!
El Nomu empezó a caer en picada, al parecer paralizado. Sus garras se retractaron así que aprovechó rápidamente para tomar al pecoso y abrazandolo, para protegerlo de la caída. Sobre la bestia, Stain se encontraba imponente, la joven pelinegra cayó al suelo y fue apresada en la cabeza por la mano de aquel villano mientras que a Izuku lo mantiene sujeto con un pie en la espalda.
-La sociedad está repleta de falsos héroes y los criminales que usan sus poderes sin control, deben ser eliminados. Esto es para crear una sociedad más justa. -agarra con mas fuerza la cabeza de la chica-
Shoto al ver eso, se deshizo del agarre de uno de los héroes para ir hacia ella, pero rápidamente su hermana lo detuvo, alzando una mano y dándole una sonrisa tranquila.
ESTÁS LEYENDO
~🌸🦊HOPE🦊🌸~
Fiksi PenggemarTu nombre es Hope, una hermosa chica oriental que fue encontrada por un hombre latino en una caja de cartón, abandonada bajo la lluvia cuando tenías 5 años. El hombre que te encontró, se volvió tu padre y tú única familia, pues no recordabas que ha...