~🌸🦊DOCE🦊🌸~

9.7K 1.1K 577
                                    

Se dieron unos días de descanso luego del festival deportivo. Se preguntaran ¿Y Hope?. Eso lo veremos.

12:30 pm...

En un departamento no muy lejano a la academia, blancas cortinas se balancean gracias a las leves brisas que se cuelan por la habitación.
Libros y ropas tiradas por el suelo hacen juego con la cama toda desordenada y en medio de ella, la joven pelinegra, dormida a un sin percatarse de la hora que es.
Su cola y orejas quietas por la tranquilidad en que se encuentra ella. Pero esa tranquilidad se ve interrumpida cuando fuentes golpes llegan a su puerta, despertandola de golpe y escuchando de quien se trata.

-¡MALDITA ZORRA! ABRE LA PUERTA! -grita furioso la persona que acaba de llegar-

-Bakugou?... -se frota los ojos y se pone de pie-

Aún con su camisa gigante puesta, con pereza sale de su habitación, baja por las escaleras, saca el seguro y toma el plomo de la puerta para abrirla.
La imagen de su compañero rabioso no le es muy claro, ya que aún permanece adormilada.
Sin embargo para él, el sonrojo no pudo ser evitado, ¿Por qué demonios estaba vestida de esa manera? Con vergüenza desvia la mirada y espera a que la chica reaccione sobre su aspecto... pero eso no sucede.

-Mmh? Bakugou, ¿qué haces aquí? -le mira fijamente- ¿qué hora son?...

-Son las putas doce del medio día! -gruñe enojado- y que mierdas haces vestida así?! Se te ve todo!!

-Es mi pijama, ¿qué esperabas? -se da cuenta y observa al muchacho- y tu que demonios haces aquí??

Una vena enorme se marcó en el cuello del cenizo, pequeñas explosiones se hicieron presentes y con su mano hecho puño, le dio un golpe en la cabeza lo suficientemente fuerte como para hacerla arrodillar al suelo, lamentándose del dolor.

-¡¿ACASO LO OLVIDASTE MALDITA?! 

-¡¿Olvidar que?!

🌸🦊Flashback.🦊🌸

Minutos antes de que el último y definitivo combate se realizara, el cenizo fue detrás nuevamente de la chica, para tomarla de la oreja y hacerle frenar en un pasillo.

-¡Ay ay ay! Duele! -se acaricia su oreja- que te pasa, animal?!

-Apostemos. -le mira fijamente-

-Haaa?... apostar? -sonrie levemente sonrojada, pues las apuestas le gusta mucho-

-Si. -sonrie de lado mientras se cruza de brazos- si yo gano, admitirás que tu "raza" es una débil y estúpida mierda que no sabe ni siquiera hacer bien las cosas. Y serás mi saco de boxeo.

-Y si yo gano, ¿qué? -le mira seriamente-

-Y si tu ganas... admitiré que eres ...fuerte -susurra apenas lo ultimo-

-Perdon, que dijiste? -mueve una de sus orejas- no te entiendo, podrías hablar más fuerte? -se burla de él-

-¡ADMITIRÉ QUE ERES FUERTE, MALDICIÓN! -grita haciendo eco por los pasillos-

-Mmmh~ eso, y serás mi sirviente por al menos 5 días, sin rechistar y vas a obedecer a todo lo que yo te diga. ¿Cerramos el trato? -extiende su mano- o no tienes pelotas?

-Ja.. -sonrie arrogante y estrecha su mano con la de ella- es un trato. Espero y te prepares para ser un lindo saco de boxeo que voy a destrozar.

~🌸🦊HOPE🦊🌸~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora