~🌸🦊NOVENTAIDOS🦊🌸~

1.8K 271 51
                                    

El evento latino había terminado con dos ganadores, La Academia principal y la Academia del Este de los Artilleros.
Ambas academias ahora son consideradas como las más poderosas del país.

Música, fuegos artificiales y confeti no se esperaron y los jóvenes comenzaron a festejar, bailando, cantando o celebrando chocando los puños.
La batucada de aquellos que los apoya tampoco quedó atrás, más bien empezó a tocar sus tambores y cornetas con fuerza, acompañando el festejo de los jóvenes latinos.

Emocionados, la clase 1-A bajo de las gradas VIP para ir a celebrar junto a su compañera bicolor pero esta no aparecía por ningún lado, preocupados por donde estaba, se disponen a buscarla pero los compañeros de ella los invita a unirse a la celebración.
Ahora que se daban cuenta, los líderes de las academias no se encuentran, no estaban por ninguna parte a excepción de los demás alumnos, festejando.

Bakugou, desvió su vista hacia el palco y frunció el ceño al no ver al enorme anciano padre de su ahora, novia.
Algo no andaba bien y debía buscarla para saber el porqué de su tan repentina desaparición.

En una sala algo oculta del estadio, los seis líderes se encontraban discutiendo entre ellos, mientras que Richard se soba la cien y Danny se mantiene en los hombros de la chica, con las orejas gachas.

-¡Esos malditos deberían estar bajo tierra! -la titan da un golpea a la mesa- mataron a dos de mis aliados y amigos! Por qué no podemos matarlos también?!

-¡Porque somos héroes! -la artillera se pone de pie y golpea la mesa tambien- ¡Salvamos a la gente, no matamos! Incluso debemos perdonar la vida a villanos poderosos! Si matamos, seríamos antihéroes.

-Estoy con Layla -dice la líder de los Psíquicos- No podemos ir por ahí matando a cada villano que veamos, somos héroes, nuestro trabajo es proteger lo que amamos y derrocar a los que quieren destruirnos.

-Tu cállate niña! -dice el líder de las bestias- La titan tiene razón, deberíamos hacer lo mismo que ellos, matarlos!. Hope! Ellos son los que asesinaron a Eduardo!

-A Eduardo no metas en esto! -dice la bicolor dando un puñetazo en la mesa- Layla tiene razón al igual que Lulu. -se pone de pie y mira a los lideres- acaso quieren que el mundo nos vea como verdaderos villanos?! Quieren que pierdan la confianza que nos tienen?! -gruñe enojada- Allá afuera! Están los villanos! Si no nos movemos ahora, muy pronto volverán y nos van a matar a todos! -da otro puño en la mesa- Escuchen. No tenemos el tiempo que perder en tonterías. Uno de ustedes quedarán a resguardar la ciudad y pueblos de los alrededores. La academia principal se irá. -escucha jadeos de sorpresa-

-Se irá? -la psíquica se sorprende- no entiendo. ¿A dónde se irá?

-Iremos detrás de los demás miembros del alto mando, están repartidos por los continentes de Asia, Rusia, África, América del Norte, Europa e incluso se dice que hay una base en el océano Pacífico. El latino fue destruido y su alto mando fue capturado. Nosotros demos ir. ¿Quien más que nosotros? Mi padre contactó con unos héroes europeos y ya han empezado el rastreo, solo nos esperan a nosotros.

Los demás líderes se miraron entre ellos y tomaron sus asientos antes de asentir.
La bicolor se cruzó las piernas y observó con seriedad hacia su padre, quien asiente en su dirección.

Es momento de poner en marcha su plan.

Y... despedirse de sus amigos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~🌸🦊HOPE🦊🌸~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora