Un mes siendo esposa de los dos héroes, Hawks y Katsuki.
Como todos los días, los tres salen a trabajar de lunes a sábados, dejando un beso en los labios de su amada, quien con cariño corresponde.
Siempre, cuando ambos se van, ella va a la parte trasera de su hogar y lanza una moneda, invocando un portal que la llevaría a Latinoamérica.Después de todo, los héroes jubilados, la habían nombrado Símbolo de La Paz del continente latino.
Tomando un trago de agua, de la botella que anda llevando desde hace unos días, cruza el portal, encontrándose con sus ex-compañeros, de hackeo y sabotaje, construyendo una especie de arco circular.-Buen tardes Hope -dice Miguel, quien le sonríe con un asentimiento de por medio-
-Hola Miguel ¿cómo van los preparativos? -observa lo que están construyendo-
-Bien, estamos haciendo dos, si uno funciona, la otra lo hará, así no habrá necesidad de fronteras entre Latinoamérica y Asia. Será una conexión directa.
-Seguro que podrás con ello? -le mira- es usar tu poder al máximo para encenderlo. Al menos hasta que alguien con tu mismo poder aparezca y te ayude.
-Es poco probable, pero lo haré bien, no te preocupes. Aprendí de la mejor en el manejo de mi kosei-sonrie y se estira- Solo que Nana me prestará un poquito de fuerza.
-Ya entiendo -sonrie y se acaricia suavemente la cien, soltando un pequeño quejido-
-Te encuentras bien? -su amigo la mira preocupado- te ves algo pálida y tus orejas están gachas, inactivas.
-Si si, estoy bien... solo que últimamente me anda doliendo la cabeza y tengo alguno que otro mareo. Pero no te preocupes, se me pasa cuando bebo agua.
No muy convencido, se ponen a trabajar, siendo ayudado por la bicolor.
De vez en cuando, se detiene a beber agua y respira hondo un par de veces, le dolía bastante la cabeza, Miguel le dijo para que vaya a descansar pero ella se negó y se quedó hasta que la noche en (__tu país__) cayó.Un portal fue invocado y ella pasó, no sin antes despedirse de sus compañeros y amigos.
Al llegar, notó enseguida el cambio de horario, el sol en lo más alto y los pájaros cantando. Sabiendo de que aún tiene tiempo, se elevó, liberando cuatro de sus nueve colas y fue en dirección a la academia.Tal vez Recovery girl le pueda ayudar en algo.
Ambos maridos de la bicolor llegaron a la casa, pero no la encontraron por ningún lado, la llamaron a voces o por el teléfono.
El móvil de ella está ahí, encima de la mesa de la sala de estar, entonces si se encuentra pero no adentro.Hawks alzó vuelo y Katsuki corrió al bosque buscandola por tierra, mientras que el alado desde las alturas, observa con preocupación, esperando saber por donde se había metido su esposa.
Ambos se habían dado cuenta de los constantes dolores de cabeza de la zorro y temían lo peor, de que se tratara de algún cáncer o tumor en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
~🌸🦊HOPE🦊🌸~
FanficTu nombre es Hope, una hermosa chica oriental que fue encontrada por un hombre latino en una caja de cartón, abandonada bajo la lluvia cuando tenías 5 años. El hombre que te encontró, se volvió tu padre y tú única familia, pues no recordabas que ha...