~🌸🦊TREINTAINUEVE🦊🌸~

5.7K 711 132
                                    

El día del examen llegó y los alumnos de la 1-A llegaban al lugar donde se realizara la prueba para obtener la licencia. Bajaron del autobús emocionados, algunos se desperezaron y observaron el gran edificio al cual están ingresando bastantes alumnos.

-¡¡LA YUUEI!! -la voz de alguien hace que todos observen al desconocido- ¡¡ES UN PLACER CONOCERLOS!!-hace una reverencia muy exagerada, golpeando su cabeza en el suelo-

Los alumnos observaron al pobre chico aún manteniendo su reverencia. La bicolor, aún sin darse cuenta de lo sucedido, bosteza en grande, mostrando sus pequeños colmillos. Esa acción hizo que provocara a un alumno, compañero del que está haciendo la reverencia.
Enderezandose y sonriendo a pesar de tener un chorro de sangre bajarle por la frente, sus ojos negros se abrieron bastante y sonrió a no más poder.

-¡¡Hope Hope little pop!! -dice emocionado-

-Eh? -mira hacia él- Inasa?! -sonrie mucho-

Abriéndose paso entre sus compañeros, se acercó rápidamente, saltó hacia él, abrazandolo con mucha fuerza mientras que el muchacho la abraza de la misma manera, alzandola del suelo.

-AAAJAJAJAJ!!! Hace días que no nos veíamos!! Que digo días!!! Semanas!! -sonrie mucho el joven y la baja con cuidado- ¿Que tal tu herida?

-Ya está mejor y no exageres, solo fueron dos semanas-sonrie feliz y observa a los compañeros de su amigo- Whoa!!! -se acerca a un chico con una característica peluda- Suave...~

-¡No! Hope no! No se toca a una persona sin su consentimiento-Inasa la toma por los hombros- Perdone Nagamasa-sempai, es débil ante cosas suaves o adorables.

-Tranquilo Inasa, no me incomoda -observa con determinación a la joven- Mmh...

Antes de que pudiera reprochar a su amigo en haberla detenido, un agarre en el cuello de su uniforme se hizo presente, arrastrándola lejos del alumno de Shiketsu. Como pudo, observó a su hermano, llavendola a prácticamente a rastras de allí, su mirada es seria y su rostro se muestra molesto. ¿Que había pasado?.

-Shoto?... ¿Que sucede? -se libera del agarre de su hermano y lo observa fijamente-

-No me agrada. No te acerques a él. -Mira por detrás de ella y observa al fornido muchacho-

La sorpresa invadió su rostro. Nunca se había imaginado que su hermano actuara de esa manera, pensaba que fue una broma lo que le dijo pero, al ver la seriedad y frialdad combinada en la cara del bicolor supo que es verdad.
Agachó las orejas, tomó del brazo a su hermano y lo alejó un poco del grupo para poder entablar conversación tranquila con él.

-A ti qué demonios te pasa? Es mi mejor amigo, no me puedes prohibir verlo. Es el primer amigo que no me ha fallado en mi vida. -habla tranquila pero con los brazos cruzados-

-Simplemente no me agrada, te va a traicionar, te hará algo, es mala persona, Sora. -la toma por los hombros- No quiero verte llorar porque te lastimó, no quiero eso.

-No. Inasa no es capaz de hacerlo, ¿sabes por qué? Porqué es un chico extraordinario que me ha enseñado varias cosas y yo a él. Es mi mejor amigo, sabe muchas más cosas que tu. No me vengas ahora queriendo ser un hermano protector, porqué lo único que logras en este momento, es que me enoje contigo. -gruñe ya enojada-

-Sora, soy tu hermano, escúchame a mí, confía en mí. -la toma de la muñeca-

-En este momento no actúas como un hermano. -se libera del agarre- Métete esto en la cabeza; jamás, en la vida, yo te prohibiría que tengas amistad con alguien, jamás. Si no me agrada, me lo trago y punto, eso si, si te lastima, lo o la degolló, pero si no, ¿qué puedo hacer? Te agrada? A mí lo único que debe importarme es tu felicidad, no la mía sobre la tuya. -suspira y observa a sus compañeros que van ingresando ya al edificio- yo...mataste mis ánimos, suerte con el examen.

~🌸🦊HOPE🦊🌸~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora