Ambos bestiales gigantes se acercaron para iniciar su pelea.
El primer zarpazo fue dado por la joven, que a duras penas el escorpión gigante pudo esquivar.
Las tenazas del contrario capturaron las patas delanteras de ella, la alzaron y la lanzaron hacia atrás, haciendo que caiga de espaldas, destrozando unos edificios.Soltando un quejido, abrió su mirada y vio como se acerca con rapidez el aguijón de su enemigo; se hizo a un lado y la picadura mortal se enterró entre los escombros. Se volvió a poner de pie y se impulsó para caer sobre el animal artrópodo.
Este, al sentir el peso sobre su cuerpo, comenzó a moverse en círculos, tratando de que sus pinzas lleguen a la zorro gigante.Con fuerza, se paró en dos patas y bajó las delanteras con rapidez para poder hacer que su contrincante pegue el cuerpo al suelo. Un chillido grueso se escuchó y el escorpión movió de un lado a otro su cola, dándole de lleno a un costado a su contrincante.
Rodando por el suelo, la bicolor se puso de pie mientras gruñía y abría su hocico, soltando una pata negra que llevaba.
Marcos, frunció el ceño, o bueno, sus ojos se pusieron más rojos, observando su pata faltante. Eso lo enojó mucho y comenzó a lanzar rápidos ataques con el aguijón cargado de un veneno mortal.
Rápidamente, Hope esquiva los ataques y retrocede unos cuantos pasos, yendo hacia sus compañeros que se encuentra observando la escena muy preocupados.-A este paso, Hope va a perder -dice Mina preocupada, observando como la bicolor pelea con el contrario-
-Si tan solo pudiera arrancarle el aguijón pero corre el peligro de ingerir el veneno -dice Momo- eso la mataría en media hora, y no sabríamos si logrará derrotar o no.
-¡¡ABAJO!! -grita Richard al momento en que se agacha-
Todos se agacharon al momento en que el aguijón pasa sobre la cabeza de ellos; si el anciano no hubiese avisado, alguien hubiera perdido la cabeza.
El escorpión bastante enojado, saltó sobre la zorro, tomándola por el cuello con sus tenazas, apretandole y provocando que soltara un quejido bajo.
La cola se empezó a preparar y cargar con el veneno mientras la joven se remueve y trata de separarse. Al no tener lugar donde escapar, abrió el hocico y empezó a generar una esfera de fuego fatuo y normal, mezclando ambos tipos de fuego.
El contrario al darse cuenta del golpe mortal que iba a recibir, se alejó rápidamente, soltando un gruñido y levantando la cola de manera retadora y amenazante.La esfera se deshizo y Hope se puso de pie, gruñó bastante y mostrando sus colmillos. Sus nueve colas se movían de manera furiosa.
Dio un pisotón de manera en que acepta el reto del escorpión, él, movió sus tenazas mientras que sus patas se empezaban a mover hacia un costado, buscando una abertura ciega del muro de defensiva de la joven.
Ambos comenzaron a correr hacia ellos, se iban a arremeterse cara a cara. Faltando unos centímetros en chocar cabeza con cabeza, la joven se impulsó una vez más y cayó con todo su peso sobre el enemigo, escuchando crujir el cuerpo de este.Su peso ha dañado parte de la estructura corporal del insecto.
Enfurecida, repitió su técnica de pisotones, dándole unas tres o cuatro veces, haciendo gritar en chillidos al contrincante.
Conforme a ella baja, le da una patada trasera, volteando al insecto patas arriba. Sin tiempo que perder, le arranco las patas faltantes al igual que las tenazas.
Los chillidos enfurecidos y adoloridos del contrario le hacia saber que si no lo elimina allí mismo, se arrepentiría después.Subió con lentitud sobre el cuerpo de este, abrió su hocico para arrancarle la cabeza pero, un fuerte rugido de dolor hizo que todos los héroes se detuvieran en su pelea y observaran con pánico la escena.
El aguijón incrustado en la espalda de la zorro, palpitante y envenenando el cuerpo de esta. Sin embargo, a pesar de ello, reunió las fuerzas suficientes para poder agarrarle de la cabeza y cerrar con fuerza su boca, manchando de sangre su cavidad bucal.
La cabeza del animal rodó sobre la tierra una vez que la liberó de sus fauces; los agentes detuvieron sus ataques al ver como la extremidad de su jefe se detiene frente a ellos, allí supieron algo.Ellos habían perdido y están al merced de los jóvenes y poderoso héroes.
Otro rugido se escuchó por parte de ella, en señal de victoria, que fue acompañado por los gritos y saltos de felicidad, cosa que les duró muy poco, al ver como la zorro empieza a caer hacia un costado con la respiración agitada, soltando un llanto pequeño de dolor.
El veneno en su cuerpo empezaba a hacer efecto.
Las ambulancias empezaron a llegar para llevarse a los agentes heridos o muertos en batalla, después de todo son civiles.
Hope siguiendo en el suelo, mantiene su mirada fija en el cielo, viendo pequeños pájaros corretearse a lo lejos entre las nubes.-¡SORA! -escucha su nombre a lo lejos-
Su hermano, Endeavor y un recién despierto Hawks, se acercan a ella lo más rápido que pueden.
A duras penas y aún adormilado, el ojidorado vuela hasta estar apoyado cerca de la mirada de la bicolor.-H-Hope, mírame! -dice con lágrimas el héroe mientras le acaricia el pelaje- tranquila mi diosa, te quitaremos el veneno, te salvarás, y me volverás a dar de escobasos ¿T-Te gusta la idea? -se agacha y le da un beso pequeño en lo que sería arriba del ojo- si te gusta, aguanta un poco más -llora y mira hacia los demas- ¡¡¡UN ANTÍDOTO PORFAVOR!!! -grita desesperado- ¡¡SE MUERE!! ¿¡POR QUÉ NO HACEN NADA?! -vuelve a mirar a la zorro- Por favor, mi amor, mi diosa, mi reina, mi dueña, no me dejes, me siento feliz cuando te veo, me enamoras más cuando veo tu sonrisa, tu risa me da vida, tu mirada me da vida, ¡tu me das vida! -llora y observa como los párpados de la joven se van cerrando- ¡¡HOPE!! POR FAVOR, ABRE TUS OJOS, FÍJATE EN MI, NO LOS CIERRES!!! POR FAVOR!!!!! -grita en llanto y le acaricia los pelajes desesperado por mantenerla despierta- mi amor, por favor!!! No los cierres por lo que más quieras en este mundo!!! ¡¡¡HOPE!!!
Su vista se empezó a volver oscura, y la imagen de Hawks junto a su voz se empezó a volver distorsionada. No aguantaba más el cansancio, necesita descansar, necesita dejarse llevar por los brazos de morfeo que la invita a dormir.
Su mirada bicolor se cerró, y Keigo soltó un fuerte grito desgarrador, no quería ver aquello, no quería ver a la única persona que amaba, morir frente a sus ojos. Desesperado voló hacia el pecho de la contraria y apoyó la cabeza contra este, esperanzado en escuchar los latidos de ella.
Por supuesto que lo escuchó, pero a una frecuencia muy baja.
-P-Porfavor... Hope... -dice con lágrimas mientras se aferra a los pelos blancos del enorme animal- no me dejes aquí... no me dejes solo...
No nos dejes.
ESTÁS LEYENDO
~🌸🦊HOPE🦊🌸~
Fiksi PenggemarTu nombre es Hope, una hermosa chica oriental que fue encontrada por un hombre latino en una caja de cartón, abandonada bajo la lluvia cuando tenías 5 años. El hombre que te encontró, se volvió tu padre y tú única familia, pues no recordabas que ha...