El festival cultural ha sido anunciado en todos los salones de la academia.
Los demás cursos ya estaban planificando sus atracciones, juegos, bailes y demás cosas.
Excepto la clase 1-A; están sin ideas y además de que nadie espera nada bueno por parte de ellos, después de todo, es la clase que todo el mundo odia o tiene miedo de estar cerca de el.
Sentada en su lugar, escucha cada una de las propuestas de sus compañeros, hasta que una idea se le pasó por la cabeza, se puso de pie para poder ir hacia el frente, arrebatarle la tiza blanca a la vicepresidenta y escribir.-Un concierto? -dijeron algunos-
-No. Un show de comida. -dice sarcástica- Obviamente un concierto, para distraer a los alumnos de la academia. Por nuestra culpa están todos estresados, inseguros, no se sienten a gusto con nosotros cerca. ¿Ustedes no lo notan? No notan la mirada de desprecio hacia nosotros?..., Claro que no lo ven -suspira y se toma de la cien- Si hacemos esto, tal vez... se diviertan, se sientan a gusto con nosotros. Hay que hacerles llegar un mensaje, que... todos los departamentos son importantes. Que ellos pueden aportar en todo, que son héroes... -la bicolor suspira y pasa nuevamente la tiza a la pelinegra- no quiero que pasen lo que nosotros pasamos. No tienen idea lo que es el verdadero desprecio; sales a la calle y... esas personas que no creen en ti, que piensa que solo haces y provocas problemas o destrozos, te aborrecen..., te hace dudar de que si quieres ser héroe o no. Es un pequeño sentimiento negativo de los demás cursos, sí, pero no quiero que pasen por ello; tal vez sea doloroso para algunos y una burla para otros. Pero no quiero que se derrumben cuando los civiles comprados por el gobierno les reclamen a ustedes las vidas que no se pudieron salvar, reclamarle por sus viviendas, por sus cosas perdidas o destruidas, hasta por un maldito arete perdido. -algunos agachan la mirada- Si hacemos esta función de canto y baile, sus espíritus se animaran, incluso el de ustedes. -recibe algunas sonrisas de algunos de sus compañeros- Somos un gran grupo, algo disfuncional pero, una gran familia. Oh vamos, aún seguimos vivos, pelearon contra un enorme grupo de villanos cuando apenas iban unos días de su inicio de clases, ya tienen sus licencias, ¡son magníficos, chicos! -sonrie contenta y se acerca a su hermano- No me arrepiento de nada haberlos conocido y compartir magníficos momentos con ustedes, excepto con Mineta, cuando se pasa momentos contigo, los aborrezco.
-¡¡QUE CRUEL ERES, HOPE!! -lloriquea el pequeño pervertido-
-Si si, lo que digas. -le muestra el dedo del medio pero recibe un manotazo de su hermano- Hijo de la...!! -se acaricia la mano y observa la marca roja- Shoto...~
-No seas grosera. -dice tranquilo mientras se termina de beber un jugo-
Agacho las orejas y un pequeño chillido de tristeza salió de su garganta.
Riendo un poco por la desgracia de su compañera, entre todos comenzaron a hablar sobre que clase de función podrían dar. Mina mostró sus pasos de breakdance y algunos quedaron maravillados. Otros comenzaron a decir los instrumentos que saben tocar o que alguna vez pasaron por sus manos.
Apoyada sobre el regazo de su compañera Tsuyu, recibiendo caricias suaves en su cabeza, siente un pequeño tirón en su short, viendo enseguida a Mineta con un sonrojo enorme.-Hope-chan~ Aizawa sensei te llama~
De un brinco, se puso de pie y observó a su maestro entablar conversación con Izuku; sin importarle nada, pisa al morado, escuchando un grito bastante... extraño. Rápidamente se acerca al mayor y recibe la maravillosa noticia que la pequeña Eri había despertado.
Con la cola moviéndose de un lado a otro, pide unos minutos y corre rápidamente hacia su habitación en busca de algo importante.
Un pequeño regalo para la pequeña que ahora es libre.
ESTÁS LEYENDO
~🌸🦊HOPE🦊🌸~
FanficTu nombre es Hope, una hermosa chica oriental que fue encontrada por un hombre latino en una caja de cartón, abandonada bajo la lluvia cuando tenías 5 años. El hombre que te encontró, se volvió tu padre y tú única familia, pues no recordabas que ha...