~🌸🦊CUATRO🦊🌸~

12.4K 1.4K 831
                                    

Al día siguiente, los alumnos de la academia Yuuei, en específico los alumnos de la clase 1-A, se encontraban comentando sobre los videos de aquellos latinos.

-Ne! Midoriya-Kun, ¿qué clase de kosei crees que tiene la chica de la entrevista? -una castaña se acerca al mencionado, llamando la atención de sus compañeros-

-U-Uraraka-san, ¿por qué me lo preguntas a mí? -se sonroja mucho al ver a todos sus compañeros mirándolo-

-Porqué siempre sabes sobre ello, kero. -se acerca una más de sus compañeras-

-A-Asui-san... -traga duro- Bueno... por lo poco que se mostró en la televisión, pude ver que posee un quirk elemental, bueno, también parecido al de Todoroki. También pude ver que tiene la habilidad del fuego fatuo o el hitodama. A parte de que posee una cola y orejas. Me pregunto si le ayuda a saber o localizar a sus contrincantes...

-¡YA CALLATE ESTÚPIDO NERD! -grita furioso un peli-cenizo-

-¡Kacchan! -se asusta levemente-

-¡QUE NO ME LLAMES ASÍ, DEKU! -se levanta de su asiento-

-Silencio.

Una voz autoritaria hace que los alumnos miren hacia la puerta del salón, encontrándose con su profesor, bien arreglado, vestido de traje y con el cabello recogido.
Por un momento los estudiantes no reconocieron a su maestro, pero aquella mirada rojiza que les mandó, los sacó de la duda y rápidamente tomaron asiento.

-Bien, tengo un trabajo para ustedes. -con un pequeño control, las luces del salón se apagaron, un pequeño proyector se encendió y la imagen apareció- Su nombre es Hope Monte Negro, latina de 16 años. Ella junto a su padre, Richard Monte Negro, vinieron aquí a experimentar y a entrenar en tierras desconocidas.
Richard Monte Negro, es un ex-general del ejército de (____Tu país____), fue herido de gravedad a los 45 años y abandonó su puesto para convertirse en el mecánico y guía principal de los alumnos de la academia de héroes latinoamericanos. Estamos interesados en medir la habilidad de todos esos alumnos. Por ende, el director me acaba de informar que la clase 1-A junto a Present Mic y la clase 1-B, buscaremos a una de estas dos personas. Mientras más seamos, más rápido los encontraremos. Por ende, se colocarán sus trajes y llevarán este pequeño dispositivo en su traje, es un rastreador y una pequeña alarma. El primero o primera que encuentre a la persona que buscamos, alerte a los demás.

-Sensei. -un joven pelirrojo alza la mano-

- Si, Kirishima?.

-Si ellos son héroes... ¿tienen licencia?

-No. -dice serio, escuchando como algunos exclaman sorprendidos- Los latinoamericanos no necesitan de licencia de héroe. Allí, los héroes como nosotros, no existen, los enemigos son poderosos y los jóvenes se encargan de la batalla. La inseguridad es de un 40%, allí no existe Simbolo de La Paz o un top 10. Allí, la gente se aferra a los jóvenes que luchan contra ellos. -presiona un botón y muestra unas 50 imágenes de varios héroes latinos- todos esos héroes que ven allí, tienen entre 15 a 18 años, cada año, al menos dos de ellos, mueren o son heridos de gravedad, dejándoles secuelas. Los adolescentes allí, son fuertes, más fuerte que todos ustedes juntos, en especial, ella.
-la imagen de nuestra protagonista se muestra y a algunos se le eriza la piel- es conocida como "La Reina", tiene a un montón de héroes a su disposición, como fichas de ajedrez. Tengan cuidado si la atacan -mira de reojo a Bakugou- sus movimientos son expertos, al igual que el de los de sus compañeros. Solo los profesionales podemos pelear. -las luces se prenden y el compartimiento de los trajes de los alumnos aparece- pónganse sus trajes, en 10 minutos los espero en la entrada.

Dicho eso, los alumnos se pusieron de pie y fueron a los vestidores, preparándose para hacer lo que su sensei les ha ordenado.
Midoriya, colocándose el traje, un pensamiento pasó por su mente, mirando con decisión sus manos.

~🌸🦊HOPE🦊🌸~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora