~🌸🦊OCHENTAISEIS🦊🌸~

2.1K 322 76
                                    

Mientras los alumnos participantes se daban un descanso, algo arremetió contra el techo del estadio, alertando a civiles y héroes.
Los jóvenes alzaron la vista a dicha zona de impacto y vieron una abolladura que pronto se hace más y más grande.
Fruncieron el ceño y dos garras enormes se incrustaron en el metal con el que está hecho el techo, para luego ser desgarrado, dejando a la vista una bestia con enormes colmillos, aspecto de cabra negra, con unos enormes cuernos que se asoman por su cabeza y unas alas parecidas a las de un murciélago se extienden al momento en que suelta un enorme y poderoso rugido. 

-¡¡¡UNA QUIMERA!!! -grita uno de los alumnos-

La gente desesperada empezó a gritar de miedo y automáticamente los escudos cubrieron completamente las gradas, impidiendo que la gente haga un pánico extremo.

-¡NO TENGAN MIEDO, MI BELLO PUBLICO!! ESTE EVENTO HA TOMADO UN GIRO INESPERADO! BIENVENIDOS AL SEGUNDO JUEGO "INCURSIÓN GRUPAL"!!! -el público se empieza a tranquilizar- 100 PUNTOS PARA LOS SEIS EQUIPOS SI LLEGAN A DERROTARLO!!! -el comentarista a pesar de su pánico, trata de mantener la calma de los civiles-

Atención, a todos los héroes de las seis academias, se le da la orden de capturar o eliminar a una Quimera de nivel tres, repito, capturar o eliminar.

Hope rápidamente se elevó y se acercó a las gradas donde están sus compañeros y héroes superiores.

-Mantenganse en sus lugares! -la bestia ingresa y algunos héroes jóvenes empiezan a atacar-

-¿¡Que es esa cosa, Hope?! -grita Aizawa, observando la bestia que empezaba a atacar-

-¡Es difícil de explicar! -la cola de la bestia, se enreda por la cintura de la chica- ¡Pero es como un Nomu!! Pero con la diferencia de que tienen conciencia propia y nadie lo controla! WAHH!!

De un tirón, la bestia la atrajo hacia él para poder darle una mordida mortal pero un sonido le hizo llamar la atención, alzó su amarillenta mirada y gruñó al ver a su enemigo voraz.

-Hola cabrita -sonrie de lado la artillera- di queso ~

Rugiendo con fuerza, lanzó a la bicolor hacia un lado con mucha fuerza.
Incapaz de frenar por si misma, sus compañeros japoneses se acercan para poder atraparla pero lo que ocurrió fue que chocó contra el muro de seguridad, soltando un quejido.
La risa de Bakugou y Hawks fue inevitable, ella sacudió la cabeza y los miró de mala manera, así que  antes de volver a la pelea, sacó el dedo del medio a ambos chicos y esto los hizo callar pero jamás se borraron sus sonrisa.

Elevada sobre el monstruo, se posicionó de manera fetal, sus nueve colas la cubrieron, dejando ver solo una bola de pelos pero con la punta de las colas como un pincho.
Este comenzó a girar lo suficientemente rápido para luego ir hacia él con fuerza y rapidez.
Su movimiento especial: capullo de loto blanco

Los artilleros dejaron de disparar y dejaron que la Diosa golpeara al monstruo, que apenas dio un golpe, este cayó al suelo, rugiendo de dolor pero no le había hecho nada mayor o eso es lo que la quimera pensó.
La bola de pelos rebotó hasta que la chica se liberó, se tambaleó y se cubrió la boca con ambas manos, odiaba ese movimiento pero era efectivo para hacer un punto débil en los enemigos como la quimera.

-Hope! Abajo! -la titan ahora de la estatura de la bicolor, salta y arremete contra ella para tirarla al suelo-

-Lo único que te voy a decir es... gracias -suena mareada- casi sale mi desayuno.

-Nah, hubiera visto eso -sonrie-

Dándole un golpe a la chica, se pusieron de pie y silbó con fuerza; hizo una señal con sus dedos, apuntando la espalda del monstruo.
Los corredores empezaron a correr alrededor del monstruo para después, impulsarse y uno a uno pisarle en dicha zona ahora debilitado.
Un líquido espeso y negro empieza a sobresalir del lomo de la quimera, era ahora o nunca.

~🌸🦊HOPE🦊🌸~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora