Había llegado a la Heights Alliance algo tarde, había tenido bastantes clientes y apenas estaba llegando. Pasó dentro y lo primero que notó fue a su hermano, recostado por la pared, durmiendo. La había esperado a pesar de haberse quedado dormido.
Sonriendo con suavidad, se acercó a él para depositar un suave beso en la frente del bicolor y con cuidado lo alzó entre sus brazos.-Vaya... eres más ligero de lo que pensé. -susurra-
Caminando en dirección al ascensor, se encontró con Izuku, que al verla salir de entre la oscuridad del pasillo, por poco y su alma abandona su cuerpo.
-¿Que te pasa? ¿Viste un fantasma o qué? -sonrie burlona- eres muy asustadizo Izuku...~
-Solo me asusté Hope-chan... no me esperaba encontrarte...
-Que temprano se duermen todos -mira el lugar y sonrie leve- pero bueno, mañana tenemos clases...
Comenzó a caminar nuevamente con su hermano en sus brazos; el peli-verde se mantuvo mirando a la chica, para él, ella había cambiado después del secuestro, no solo físicamente, sino mentalmente también. Estaba yendo mucho más rápido que todos ellos, no la había visto en días pero se veía mucho más ágil y fuerte.
Curioso quiso preguntar pero las puertas del ascensor se cerraron, había perdido su oportunidad de sacarse de la duda. Quiere alcanzarla, quiere estar al nivel de poder de la latina, aún no supera el hecho de que los latinoamericanos son mucho más fuertes que ellos, quiere investigar y su fuente de información debe ser ella.-Hope... -se mira las manos- voy a alcanzarte...
La bicolor dejó a su hermano en la habitación que le corresponde a él. Lo arropó y le acarició los cabellos por unos minutos, observándolo con tranquilidad. Una suave sonrisa apareció en sus labios y de su palma izquierda hizo aparecer un fuego fatuo, lo observó con sus ojos impares y suspiró levemente.
-Cuidaras de mi hermano de ahora en adelante... mantenme informada de cómo se siente y si tiene alguna pesadilla, no dudes ni por un segundo en llamarme. -mira a su hermano- me ayudarás bastante a cuidarlo.
-Será un placer, mi señora -la pequeña esfera vuela alrededor de ella y se ubica a un costado de la cama del muchacho- Seré su fiel protector e informante, no dude de mi, haré muy bien mi trabajo.
-De eso no lo dudo -sonrie con suavidad y se levanta- Buenas noches Shoto... buenas noches Rafa...
-Que descanse, mi señora.
Salió de la habitación y suspiró levemente, miró a un costado suyo, notando la mirada rojiza de Bakugou en la oscuridad. Este al verla, se mantuvo en silencio con su ceño tranquilo.
Sonrió levemente y se marchó de ahí, necesita descansar, no estaba con muchas energías, debe recargarlas y poner toda su experiencia a prueba ahora.
Debe demostrar de dónde viene, porqué hasta el momento.Solo había utilizado 70% de su poder frente a ellos en la batalla contra All for one.
ESTÁS LEYENDO
~🌸🦊HOPE🦊🌸~
FanficTu nombre es Hope, una hermosa chica oriental que fue encontrada por un hombre latino en una caja de cartón, abandonada bajo la lluvia cuando tenías 5 años. El hombre que te encontró, se volvió tu padre y tú única familia, pues no recordabas que ha...