En una sala, unos héroes se encontraban reunidos con el director de la academia Yuuei. Todos veían una y otra vez la grabación de la pelea que esos jóvenes latinos habían superado.
El pequeño roedor, con una taza de té en sus lindas patas, no dejaba de ver una y otra vez aquella, con la prueba que las autoridades les había entregado.-Director Nezu... ¿qué hacemos? -una mujer de voluptuoso y bien formado cuerpo observa con atención a su superior- esos niños están más avanzados que nuestros alumnos, derrotaron sin problema alguno a ese villano... incluso lo dejaron con vida...
-Lo sé. -mira los movimientos de un alumno en específico- Ese poder, es muy parecido al de tu alumno, Todoroki Shoto, Aizawa.
-Me he dado cuenta, director. -desde una bolsa de dormir, un desaliñado profesor observa la pantalla en pausa- Incluso se parece a él.
-Tengo entendido que Endeavor tuvo una hija pero falleció. O eso parece -piensa un poco- Aizawa, Yamada, ustedes buscarán y contactarán con la muchachita. Si la logran convencer, tráiganla aquí de inmediato.
-Si señor.
-Y recuerden, encuentran a uno y encuentran a la reina.
Ambos hombres asienten y salen de la sala para poder prepararse e iniciar la búsqueda de aquella chica.
Poco a poco los profesores abandonaron la sala hasta que solo quedan un desnutrido y rubio hombre junto al pequeño director.
Con sus lindas patitas, presiona varios botones y la imagen de Endeavor y Todoroki Shoto aparecen, para luego colocar la imagen de la joven en medio de ambas fotografías.-Tienen un gran parecido, ¿no crees, All might?
-Mmh... así es, tienen la misma mirada y fuertes facciones. -mira al pequeño ser blanco- Crees que... Enji...
-¿Quiera conocerla en persona el mismo? Claro, y más si se trata de su hija, bueno, aún no lo sabemos -sonrie animado el pequeño director-
-Sera una gran sorpresa para todos si efectivamente es hija suya... sino, pues... quedaremos como payasos -una pequeña gota aparece en su frente-
-Tranquilo Toshinori, yo puedo sacar de la duda a todos... solo necesito un pequeño cabello de ella y listo, podré hacer un examen de ADN. Pero no creo que ella quiera saber quién es su padre... después de todo, fue abandonada.
Mientras todo eso ocurría, el héroe flameante, Endeavor,observa a la joven latina, quien lo mira algo sorprendida, el héroe lentamente acerca su mano a ella, la sombra de la mano la va cubriendo a ella para luego soltar un fuerte grito al cielo.
En un pequeño, rústico pero moderno restaurante, Endeavor se encuentra en una mesa junto a la joven heroína. Ella algo incomoda observa el lugar, no quiere estar allí, su padre debe estar buscándola por no haber llegado aún al hotel.
-Am... señor, sea como sea que se llame, ¿por qué me ha traído aquí? -mira al héroe-
-Quiero escuchar de tus habilidades, cual es tu quirk y de más cosas. -dice serio pero con una pequeña pizca de curiosidad-
-Por qué piensa le voy a decir mi kosei a un completo desconocido? -sonrie de lado- no soy tan tarada como para revelar mis capacidades a un héroe que en un futuro podría usar en mi contra. -sus ojos se encurvan levemente hacia arriba- Hágame un favor, y deje de acosarme. ¿Cree que no me he dado cuenta que desde la mañana me ha estado siguiendo? Mmh?...
Enji no dijo nada pues la mirada bicolor que le mandaba aquella chica le hizo recordar a su pequeña hija, la cual tiró a la calle pero tiempo después se arrepintió y la buscó.
Pobre Endeavor, si supiera que la niña que tiró como basura se encuentra frente a sus ojos, burlándose de él.
La puerta del negocio se abrió de golpe, mostrando a un agitado y algo enojado Richard.
Con la mirada fue buscando a su objetivo hasta que la encontró, con fuertes pasos se acercó a ella y le propinó un golpe en la cabeza, haciendo que la chica suelte un chillido de dolor.-¡¿Y eso por qué ?! -se queja en español y se lleva ambas manos a la cabeza, acariciando la zona del golpe-
-Eso, es por no avisar a tu padre que no llegarías al hotel, mi viejo corazón no se debe alterar por esos sustos.
-Lo siento papá-se masajea su ya ahora chichón- pero no es mi culpa, es la de él-mira al héroe número dos-
-Ha?... -mira al sujeto que se encuentra en frente y gruñe un poco- Endeavor...
-Richard... -se pone de pie y se cruza de brazos, mirando al hombre frente a él.-
La tensión creció, la presencia de ambos hombre y la mirada que se echan hace que varios de los clientes observen con algo de miedo la escena.
Sin poder evitarlo, las pequeñas orejas de la chica hicieron aparición, moviéndose de un lado a otro, escuchando los murmullos de los demás clientes.-Papá -se levanta y Richard observa a su hija con felicidad renovada- vámonos, están incomodando a los clientes. -mira al héroe- oiga, no se cual fue su objetivo de todo esto pero me hizo perder el tiempo. Si quiere algo, hágalo de una buena vez, no genere misterio. -mira nuevamente a su padre- vámonos, me dieron ganas de comer (____comida típica de tu país____), ¿crees que podamos prepararlo?
-Yo creo que sí, florecita. -le acaricia la cabeza- No fue un gusto verte de nuevo, Enji. -mira serio al héroe- y la próxima que te lleves a mi hija o a alguno de mis alumnos de esta manera, no tendré piedad de ti.
Dicho eso y sin darle tiempo al héroe de responder, salieron de aquel negocio.
Las llamas del héroe aumentaron, no había logrado saber algo sobre ella, salió también y con enojo fue a su hogar, siendo recibido por Fuyumi, su primera hija.-¡Bienvenido! -con alegría, su hija lo recibe-
Por un instante, la imagen de su segunda hija se hizo presente, recordando como era la primera en recibirlo o incluso lo esperaba en la entrada cuando llegaba tarde.
-Gracias..., So...Fuyumi. -dice el héroe-
Pasando por un costado, la joven adulta observa a su padre con algo de tristeza, nunca lo había visto de esa manera después de que se haya rendido en buscar a su hermanita.
Mirando a un costado, observa un pequeño cuadro de sus hermanos, con la hermandad Todoroki completa.-Sora..., no sabes cuanta falta nos haces... -se acomoda los lentes- En especial a Shoto...
ESTÁS LEYENDO
~🌸🦊HOPE🦊🌸~
Fiksi PenggemarTu nombre es Hope, una hermosa chica oriental que fue encontrada por un hombre latino en una caja de cartón, abandonada bajo la lluvia cuando tenías 5 años. El hombre que te encontró, se volvió tu padre y tú única familia, pues no recordabas que ha...