~🌸🦊SETENTAICUATRO🦊🌸~

2.5K 341 142
                                    

Las cosas se estaban poniendo muy pero muy oscuras para la bicolor. Sus ojos se llenaron de lágrimas al momento en que sus prendas, su traje, fue destrozado por la mano del hombre, dejándola expuesta en ropa interior.
El sujeto comenzó a quitarse sus ropajes mientras ella trata de ocultar su piel frente al hombre que más odia en toda su vida.
Gruñendo, se alejó lo más que pudo de él cuando sólo quedó en calzoncillos.
Robert, con una sonrisa enferma y la lengua fuera y babosa, la tomó de los tobillos y la atrajo a él, sin importarle recibir débiles patadas por parte de ella.

-Que débil eres así, zorrita..., estás a merced de tu cazador -rie y empieza a poner fuerza para abrirle las piernas- Voy a hacerte pedir piedad, siempre he querido verte suplicar y escuchar tus gritos desgarradores mientras me satisface tu cuerpo. -rie más y le abre las piernas- solo dos prendas más, y será tu perdición, te quitarán el título de diosa~

Con lágrimas en los ojos y ceño fruncido, su boca temblaba mientras veía como las manos de aquel sujeto baja desde sus rodillas y se deslizan lentamente por sus muslos.
Quiso darle una patada pero él la sujetó con más fuerza; el collar limitador mejorado la estaba debilitando bastante.

Sus esperanzas de salir ilesa de esa situación se veían muy bajas, solo le quedaba implorar a los dioses, y que sus lágrimas sean lo último puro que su cuerpo tendría.
Él se colocó entre sus piernas y comenzó a darle una lamida lenta y babosa por el cuello de la chica, quien puso una expresión de asco, removiendose bajo de él.
Lloró de rabia, estaba acorralada y pronto sería violada por un hombre asqueroso que vive robando al pueblo.

La puerta del lugar en el que estaba fue explotada de un solo golpe, la persona misteriosa apareció entre la neblina que se había generado con la explosión, se acercó a gran velocidad hasta donde estaba Robert en un estado de pánico, saltó y le propinó una fuerte patada en el rostro, que lo alejó con brutalidad de la bicolor, la cual observa con lágrimas en sus ojos todo aquello.
Alguien más ingresó y la vio llorando semidesnuda sobre aquella sofácama. No lo dudó ni por un segundo y fue corriendo hacia ella para poder abrazarla y cubrirla de forma protectora con sus alas carmesí.
Abrió los ojos a no más poder al ver de quién se trataba y su mirada se cristalizó más de lo que ya estaba.

-K-Keigo -susurra mientras se aferra al héroe-

-Tranquila, Hope~ -la abraza mientras sus alas cumple la función de cubrirla de la vista del hombre- todo está bien, estoy aquí~, voy a sacarte de este lugar y nos iremos a casa.

Alzando la mirada hacia el frente, observa al encapuchado y sus lágrimas salen cada vez más.

- T-Touya -dice con la voz quebrada-

Hawks miró a la joven y luego al encapuchado, quien al escuchar su antiguo nombre, se bajó el gorro de su gabardina y sonrió con tranquilidad hacia ella pero rápidamente fue reemplazada por una mueca de seriedad mientras alza las manos a los costados a modo de inocencia, ya que una pluma bien tensada apunta a su cuello como si fuera una advertencia.
El grito de la chica hizo que el héroe la mire con confusión, notando enseguida como esta le sonrie como puede al villano que antes ya había tratado de atrapar.

-Hope, ¿lo conoces? -frunce levemente el ceño-

-Es mi hermano... -lo mira- por favor, no le hagas nada, p-perdonalo -lo abraza con fuerza-

-¿Eso es cierto? -alza la mirada y frunce el ceño-

-Acaso no ves el parecido? -se apunta el rostro-

-Con esa cara que me llevas, te prohíbo que te compares con la belleza que ella posee.

-Que amargado me salió el cuñado -sonrie lado mientras se acerca a su hermana- es un buen tipo -le guiña un ojo- solo que es un grano en el culo cuando te toma como objetivo.

~🌸🦊HOPE🦊🌸~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora