~🌸🦊OCHENTAICINCO🦊🌸~

2.2K 311 86
                                    

Dos partidos más fueron realizados, así quedarían solo tres equipos.
Artilleros, Bestias y psíquicos perdieron, estos últimos siendo derrotados por la rapidez y agilidad de la academia de los corredores.
El equipo de Hope fue puesto en espera y el partido de volleyball de los corredores vs titanes inició. La bicolor, a pesar de su desánimo, observa los patrones de movimientos del que recibe y del que quita la pelota, estudiandolos fijamente. Una idea se le pasó por la mente y observó a su compañera Esmeralda mirar "disimuladamente" hacia el palco donde están sus compañeros de la Yuuei.

-Esmeralda. -la llama, provocando que la mencionada de un brinco en su lugar-

-¡M-Mande! -dice la chica, observando a la bicolor con un  enorme sonrojo en sus mejillas-

- Si no quieres que mi compañero sepa que te atrae -mira a Kirishima abrazarle a Bakugou y este le da un golpe para alejarlo- aunque dudo que lo haga... -suspira y mira a su compañera- no seas muy obvia.

-Lo siento... -agacha la mirada muy sonrojada- es que sentí sus pasos seguros y muy masculinos y eso me hizo llamar la atención... 

-A ese punto quería llegar -sonrie y la chica le mira confundida mientras ladea un poco la cabeza- quítate los zapatos, entrarás a jugar.

-¿¡Y-Yo?! -se altera y la tierra a su alrededor se mueve, generando pequeñas grietas- Pero si no se jugar.

-Es porque nunca juegas con tus poderes -sonrie- bueno, nunca haces uso de ellos. -se sienta al lado de ella y le saca los zapatos para luego hacerla apoyar los pies en el suelo- ¿Sientes eso?

-Oh... -sus ojos brillan con asombro al sentir los pasos y movimientos de los que están jugando- ¿C-Como...?

-Tienes el poder de controlar la tierra, Esmeralda.  -sonrie- nuestro cuerpo, el de cada uno de estos seres vivos está conectado. Cuando pisamos el suelo al caminar, correr, al andar en bicicleta o en patineta, todo está conectado y tu lo puedes sentir, incluso el crecimiento de las plantas y sus raíces. Puedes sentirlo todo y eso te daría una enorme ventaja -sonrie y mira el juego- y sabrás muy bien como nuestro enemigo se mueve.

El partido terminó rapido, dejando como ganador al equipo de los corredores. Su grupo se puso de pie y se reunieron, con la bicolor explicando su plan.
El equipo asiento y se posicionó en la cancha, quedando con Hope en el medio de la línea del frente y a su lado derecho, Esmeralda activa su kosei, sintiendo como las piernas de los corredores vibran, impacientes por querer empezar a correr.

El silbatazo se escuchó y los corredores fueron los primeros en lanzar la pelota. Tan fuerte fue que a duras penas el jugador que estaba detrás de la bicolor pudo darle a la pelota y hacerla levantar al aire.

-¡Es mía! -grita la bicolor, salta y se prepara para darle un manotazo a la pelota-

-Derecha! -dice bajo la chica pero la bicolor es la única en escucharla-

La heterocromatica escuchó la indicación y dio el manotazo a la pelota hacia el lado en que la chica le había indicado.
La pelota rebotó en el suelo y los corredores se detuvieron, maldiciendose uno a los otros por no haber recibido o ido lo suficientemente rápido para alzarlo.
Sonriendo de lado, observo al líder y alzo uno de sus dedos del medio mientras muestra su dentadura en la sonrisa que tiene.

 Sonriendo de lado, observo al líder y alzo uno de sus dedos del medio mientras muestra su dentadura en la sonrisa que tiene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~🌸🦊HOPE🦊🌸~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora