El primer día de entrenamiento para la clase 1-A fue tremenda, debían exigirse al máximo hasta el cansancio.
Hope veía a su hermano en un tambor con agua, haciendo que su hielo se expanda de gran tamaño desde su posición para luego con sus llamas extinguirlos.
Observó también a Bakugou meter las manos en agua y lanzar sus explosiones al cielo. Pobre del pájaro que desee pasar en ese momento, tendrían un bocadillo de pájaro a la explosión. Su vista se fue enfocando en cada uno de ellos hasta que observa a la vicepresidenta, ésta se encuentra observándola con una mirada de tristeza, según lo que había escuchado anoche... no habían entablado ninguna conversación luego de las disculpas de Yaoyorozu. Poco le importaba, aún no estaba conforme, debía haber contacto físico para perdonarla, una batalla cuerpo a cuerpo sería perfecto.Sus pensamientos fueron interrumpidos por un toque algo pesado en su brazo, mirando sobre su hombro, pudo observar a un hombre de gran tamaño, vestido de gato como las Pussycats y al parecer una falda también hacia conjunto con sus complementos.
-Eh?. -retrocede unos cuantos pasos de aquel sujeto- ¿Quien eres?!
-¡OOOHHH!!! ¡¡SI ERES TÚ!! -grita emocionado el héroe- ¡¡SOY TIGER, MIEMBRO DE LAS PUSSYCATS!! -sonrie con orgullo para luego emocionarse aún más- ¡¡PORFAVOR, ENTRENE CONMIGO, MONTE NEGRO-SAMA!!!
Una gota de sudor se deslizó por su frente, ese tipo es muy energético. Al no tener nada que hacer, aceptó la propuesta del hombre con entrenar.
Posicionándose frente a frente, el primero en atacar fue Tiger, quien quiso arremeter contra ella, pero esta, con elegancia saltó sobre el hombre y le dio un empujón para poder observar como este sujeto se balanceaba con amenza de caer al suelo.
Aquello lo emocionó más, se giró en dirección a ella y comenzó a ir con todo. No lo detuvo ni se apartó, aceptó los golpes emocionados de Tiger. Con gusto también respondió, liberando pequeñas ondas expansivas desde donde estaban.La clase 1-B se acercaba con su maestro Vlad King, querían ver el entrenamiento de la clase 1-A. Monoma era el más emocionado por restregarle en la cara a sus "inferiores" sobre su espectacular entrenamiento.
Quedaron en silencio al ver el bestial ejercicio que se estaban llevando a cabo. Gritos, un chico conectado a un cargador de auto, varios comiendo azúcares de manera bestial, otro haciendo un hoyo en la montaña con sus brazos, etc, etc.Una especie de humareda comenzó a acercarse rápidamente hacia los recién llegados, el héroe a cargo de ellos, los apartó y vieron como aquel objeto impactaba contra el suelo. La humareda se dispersó y Tiger se levantó, sacudiendo su ropa, mostrando una gran sonrisa de emoción.
-¿Tiger? ¿Que fue lo que te pasó?! -Vlad King se acerca a él a inspeccionarlo-
-Ohh!! No te preocupes, fui derrotado nada más!!! -sonrie a no más poder para luego observar hacia el frente hacia el cielo- GRACIAS!! MONTE NEGRO-SAMA!!
-Monte...Negro?... -desvia la mirada en la misma dirección que la que su compañero de trabajo y heroísmo, notando enseguida a la chica-
Con brazos cruzados, mirada tranquila y con las cuatro colas balanceándose tranquilamente, asiente en dirección a Tiger al escuchar el agradecimiento que le da.
Vlad, por un momento se sintió intimidado, habían superado en batalla a Tiger y ella seguía sin sentirse agitada. ¿Acaso era inhumana? No lo sabría nunca hasta que suelte todo sus datos de vida.Aizawa la llamó y con rapidez fue hacia él; una vez que sus pies tocaron suelo, Aizawa le mandó hacer el mismo ejercicio de ayer, recorrer la zona con las hitodamas pero sin aquel traje especial que se había puesto.
Con pereza aceptó el pedido de su maestro, las hitodamas comenzaron a aparecer y al poco tiempo ha se encontraba en la misma posición, flotando en el aire con una mirada brillante en trance.
ESTÁS LEYENDO
~🌸🦊HOPE🦊🌸~
Fiksi PenggemarTu nombre es Hope, una hermosa chica oriental que fue encontrada por un hombre latino en una caja de cartón, abandonada bajo la lluvia cuando tenías 5 años. El hombre que te encontró, se volvió tu padre y tú única familia, pues no recordabas que ha...