Una nueva mañana, una nueva experiencia.
Los alumnos latinos, se encontraban en un bosque a las afueras de Musutafu, teniendo una práctica/batalla en el difícil pero hermoso terreno.
Hasta ahora, la única en pie y sin cansancio es Hope, peleando contra una chica de segundo año con las habilidades de las plantas, su mejor área.
Cuando iban a arremeterse entre ellas cara a cara, el sonido del silbato ser tocado tres veces las detuvo, al igual que a los demás alumnos.
Hope movía con rapidez sus orejas para luego observar a la distancia, hacia donde proviene el sonido (como en la imagen de multimedia).-Hope, ¿qué hacemos? -su contrincante se acerca a ella-
-Nos necesitan. -silba y los 26 alumnos que faltaban van apareciendo- Alguien nos llama y debemos ir al llamado!
-Nuestro deber es salvarlos! -gritan al unísono-
-Miguel! Movimiento 3-14! -los alumnos empiezan a correr en dirección al sonido-
-S-Si!!! -va hacia el frente de la corrida-
Una vez que el muchacho llega al frente, sus manos se iluminan, forma un círculo frente a él y un gran portal se genera frente a ellos, dejándolos pasar de dos en dos.
La caballería pronto llegaría al lugar donde se les ha solicitado.En el lugar donde fue tocado el silbato, las cosas no estaban para nada bien, los alumnos de la clase 1-A han sido atacados por villanos, dejando fuera de combate a Eraserhead y al héroe espacial N°13.
All Might había llegado pero ahora se encuentra acorralado entre las garras de una bestia amorfa, controlado por la mente de aquella agrupación malvada.Gracias a Todoroki y Bakugou, el héroe número 1 ha sido liberado pero herido de gravedad en una zona ya debilitada de su cuerpo.
Cuando el villano estaba por atacar, encima a una roca gigante cercana a donde se realizaba la pelea, un portal dorado se genera bajo la atenta mirada de ambos bandos.-Pero que demonios es eso?... -el villano observa con curiosidad aquello-
-Deku... -el cenizo observa al peli-verde, que posee en sus manos un silbato de plata-
-F-funciono?... -pregunta temeroso al ver el portal-
Dos en dos fueron apareciendo los héroes latinos, colocándose de costado al portal, sumando cada vez más, hasta que por fin, con calma y seriedad en el rostro, Hope hace su aparición.
-Hey, ¿quién fue el que nos llamó? -Midoriya se pone nervioso y le muestra el silbato- Bueno, cabeza de arbusto, símbolo de la paz, déjenlo en nuestras manos -sonrie de lado- hemos venido a ayudar.
-La chica... la chica de la televisión... el maestro la quiere... kurogiri... tenemos un bonus extra... -sonrie macabramente bajo su mascara/mano-
-ATENCION! -grita con fuerza- ¡GRUPO A, ESTE Y OESTE, GRUPO B, NORTE Y SUR, EL RESTO, CONMIGO, FORMACIÓN, PARAÍSO LATINO!
Los que poseen cuerpo extremadamente grande, del tamaño de All Might, forman una especie de cadena, enganchandose los brazos uno contra otros, corren de esa manera hasta rodear a la criatura amorfa.
Una vez formada el círculo humano, una pequeña chica, de unos 1.56 m de altura, corre a una gran velocidad, se impulsa para poder quedar sobre la criatura, girar sobre su eje y formar un domo de cristal negro, que lentamente va reduciendo su tamaño con cada golpe que el Nomu le propina a su cárcel de mineral.-I-IMPOSIBLE!!! -grita enojado el villano- HAN HECHO TRAMPA!!! NO, NO,NO! -grita enojado-
-Shigaraki, tranquilícese por favor-su compañero le habla pero el mencionado no reacciona- aún podemos ganar, el símbolo de la paz esta débil. Cada año ha bajado su rendimiento, no podemos dejar pasar esta oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
~🌸🦊HOPE🦊🌸~
FanficTu nombre es Hope, una hermosa chica oriental que fue encontrada por un hombre latino en una caja de cartón, abandonada bajo la lluvia cuando tenías 5 años. El hombre que te encontró, se volvió tu padre y tú única familia, pues no recordabas que ha...