Las cinco academias dieron su función de canto y los resultados en calificación por cada uno, dieron como ganador a la academia principal, casi casi los titanes les había ganado pero habían logrado ganar. No sabían si por la función que habían dado o por la manera en que se movían había influenciado mucho.
-¡¡CUARTA COMPETENCIA!! -anuncia el comentarista- 0032!! RULETA PORFAVOR!
-Con gusto -dice el chico artificial apareciendo en todas las pantallas de estadio- El siguiente juego a disfrutar es...
La ruleta giró bastante hasta que se detuvo en el nombre del siguiente juego haciendo que muchos se emocionen y algunos ladeen la cabeza confundidos.
-¡¡¡OOOH!!! ES EL JUEGO NUEVO!! -grita el comentarista - " CACERÍA DE BRUJAS "!!! 0032! Explica de qué se trata!!
-Sera un placer -dice desde la pantalla gigante del lugar- La cacería de brujas consiste en que una dos chicas de cada equipo, serán nombradas brujas, ustedes deciden de qué bando ser, si ser la bruja malvada o la bruja buena, tendrán que proteger su sombrero mágico. -aparece dos figuras en la pantalla, uno rojo y otro azul de dos femeninas con el sombrero de bruja- Los cazadores, son tres de cada equipo, quien lleve la mayor cantidad de sombreros recolectados, ganan. O si la bruja tanto buena o mala, se niega a dárselos y pierden la pelea o trueque, serán descalificados. La bruja buena escapará de ustedes, incluso estarán entre el público tratando de ocultarse al igual que las brujas malas, pero con la diferencia que está va a atacar. -mira hacia un lado, específicamente a una pantalla- E aquí las brujas. Del equipo de los artilleros.
Como si fuera una especie de ruleta que va cambiando de imagen a imagen de los alumnos, se detiene en la fotografía de dos personas.
-Layla Giménez y Rosa Benítez, de los artillero son las brujas. -ambas chicas chocan palmas y se retiran a buscar sus sombreros- Del equipo de los corredores. -la ruleta vuelve a moverse, pasando las imágenes rápidamente hasta que se detiene en unas en específico- Esther Douglas y Dahiana Ruíz. -las dos corredoras asienten y se retiran para poder buscar sus sombreros- Del equipo de las bestias. -nuevamente la ruleta hace su función hasta detenerse en las imágenes correspondientes- Sara O. Jara y Dalia García. -las dos bestias con el kosei de una gorgona y la otra de una arpía, se miran y sonríen antes de retirarse- Del equipo de los Psíquicos son Lulu Torres y Mika Suárez. -las dos chicas asienten y se elevan para ir hacia sus posiciones- Del equipo de Titanes, Ruth Acosta y Belén Acosta, dos de las Titanes trillizas. -las dos mencionadas, brillan y su tamaño se hace "normal " como el de los demás jugadores- Y por último, del equipo de la academia principal. -la ruleta muestra cada una de las imágenes de los alumnos de dicha academia hasta que se detiene en dos- Nana Frutos y Hope Todoroki Monte Negro.
-Me lleva la que me parió -maldice la bicolor al escuchar su nombre, ni siquiera comer tranquila la dejaban- Ya que, vamos Nana.
-Con gusto! Pero cargame! -se acerca corriendo, salta y se apega a la bicolor como chicle-
-No te aproveches solo por tu altura. -bosteza y camina- veamos que tal buenos son los cazadores -sonrie de lado-
Sonriendo de lado, se adentró a los pasillos para tomar sus sombreros. Pero sin darse cuenta, Thomas, el líder de los corredores, observa fijamente a la bicolor con una mirada seria y arrogante.
-Escuchenme bien... -les dice a sus compañeros- vayan a por ella. No tengan piedad, y si ataca, ataquen ustedes también.
-Si señor -dicen en coro los que harán de cazadores-
-Este evento es nuestro. -dice serio y sonrie de lado-
A ver qué tan escurridiza puedes ser, Hope.
ESTÁS LEYENDO
~🌸🦊HOPE🦊🌸~
FanfictionTu nombre es Hope, una hermosa chica oriental que fue encontrada por un hombre latino en una caja de cartón, abandonada bajo la lluvia cuando tenías 5 años. El hombre que te encontró, se volvió tu padre y tú única familia, pues no recordabas que ha...