Nuestra querida Hope muy temprano se levantó, se dio una ducha algo rápida y se alistó con un jean azul clásico, una blusa de tirantes negra con una camisa de botones color gris y para terminar, se coloca unos botines negros. Se mira al espejo y observa su cabello dándose cuenta que ya alcanza su media espalda, el crecimiento de este es bastante rápido. (Imaginen la vestimenta en la multimedia).
Con tranquilidad lo cepilló, hizo una trenza y se colocó el broche. Admirando su trabajo, observó la placa de su padre y sonrió con suavidad, agradeciendo eternamente que lo hayan encontrado al igual que su broche y brazalete aunque esté último había perdido su perla y le daba algo de miedo decirle a su amigo sobre lo perdido.
Se puso algo de perfume y tomó su mochila, guardando un pequeño kit de primeros auxilios, su teléfono, su billetera y un abrigo por si el clima cambiará drásticamente.
La puerta de su habitación fue tocada tres veces, terminó de ordenar su cama y se acercó a ella, encontrándose con su hermano, quien al verla, le regala una suave sonrisa.-Vamos hermanito, es tu gran día-sonrie y lo abraza por el hombro- debes salir victorioso de allí, así pronto estarás en batalla conmigo. Seremos un buen dúo.
-Sora, me da felicidad que vayas a verme, pero no que vaya él.
-A mí tampoco me gusta que meta su flameante nariz donde no le llaman, pero que se le puede hacer? Tiene así de grande los... -su hermano le tapa la boca-
-Sin groserías desde temprano por favor-dice con una pequeña gota de sudor bajando por su cien-
-¿Que? Solo es una forma de decir que tiene mucha valentía para hacerse presente. -le mira- Hey, Shoto, acaso no te gusta que diga que tiene las pe- mmh!!
Su hermano de golpe le había metido a la boca un bollo relleno de dulce de leche para callarla, no le gustaba que su hermana fuera tan grosera desde temprano.
Riendo con el bollo en la boca, le da un leve empujón y salen de allí en dirección al lugar donde se realizaría la prueba. Comiendo feliz aquel esponjoso y delicioso bocadillo fueron a la estación, pagaron su boleto y subieron al tren, no tardarían mucho y tenían tiempo de sobra.Cuando el tren llegó a la estación correspondiente, bajaron de este y comenzaron una caminata de al menos 15 minutos hasta que el edificio se empieza a notar frente a ellos.
-Nervioso, hermanito? -sonrie suavemente mientras observa al bicolor-
-Algo. -mira el lugar y suspira un poco- tengo algo de...miedo a no lograr el resultado que quiero y que te decepciones de mi..
-Shoto, tu no me decepcionas, jamás lo harías-sonrie y le da un beso en la frente- si fracasas, tendrás otra oportunidad el año que viene, eso si, entrenaras arduamente y yo te ayudaré en eso. Anda, vayamos adentro, los evaluadores ya deben estar aquí.
-¿Por qué vinimos tan temprano? -le mira curioso mientras camina hacia dentro del lugar-
-Bueno, es para dar una buena impresión a los jueces, para que sepan que estas aquí decidido a conseguir tu licencia.
Asintiendo levemente, toma a su hermana de la camisa, específicamente del borde de la manga, sintiéndose algo más seguro al dejarse llevar por Hope.
Miró por unos momentos a su hermano por sobre su hombro y sonrió con ternura, esta segura de que él aprobaría la prueba al igual que los demás alumnos que no habían aprobado la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
~🌸🦊HOPE🦊🌸~
Fiksi PenggemarTu nombre es Hope, una hermosa chica oriental que fue encontrada por un hombre latino en una caja de cartón, abandonada bajo la lluvia cuando tenías 5 años. El hombre que te encontró, se volvió tu padre y tú única familia, pues no recordabas que ha...