~🌸🦊NUEVE🦊🌸~

9.7K 1.1K 306
                                    

El segundo juego dio inicio, con un tiempo de 15 minutos para formar equipo.
Apenas se dio la señal de formar los grupos, la mayoría de los chicos de los otros cursos rodearon a nuestra pelinegra.
Ella algo nerviosa trata de calmar el barullo que hacen por querer formar equipo con ella o que sea parte de uno.
Sin percatarse de la presencia de un pelimorado, sintió una mano posarse en su hombro así que no tuvo más que girarse y observar al estudiante.

-Forma equipo conmigo. -hablo con firmeza, como si le estuviera dando una orden a ella-

-Eh, por...

Sus ojos se volvieron opacos y un rostro sin emociones se muestra a todos. Él, dándole la orden de seguirlo comienza a caminar hacia otros alumnos para formar su equipo.
Por un instante, Hope pasó frente a el equipo de Midoriya, estos notando la extraña actitud de su compañera.

-Hope...? -Uraraka trata de acercarse pero el Pelimorado le manda una mirada de advertencia a que no de un paso más-

-Uraraka-san, mejor no te acerques... me da mala espina -comenta Tokoyami al ver la mirada perdida de su compañera- luego hablaremos con ella.

El juego empezó cuando los 15 minutos acabaron y la batalla dio inicio.
Pero para nuestra protagonista, ella es un títere del oji-morado.
Poco a poco van recolectando puntos, dejando fuera a unos cuantos equipos gracias al lavado de cerebro de Hitoshi Shinso.
Bakugou bastante concentrado en Monoma Neito, un alumno del curso B de héroes, no se da cuenta que una de sus bandas es quitada de su cuello, si no fuera por Mina, jamás se hubiera dado cuenta.

-Bakogou! Te sacaron una cinta!

-EH!? QUIÉN FUE EL DESGRACIADO QUE ME LO QUITÓ?!

-Fue el equipo de ese sujeto! Eh?! Hope-chan?! Hope está con él!

El oji-rubí fijo su mirada en el equipo de Shinso para luego observar a su compañera, notando su mirada vacía.
Algo en su interior hizo que pequeñas explosiones sean generadas sin su consentimiento.

-¿¡Que le hiciste a la zorra, pelo pincel?! -grita bastante enojado-

-Mmmh... yo no le hice nada -sonrie de lado mientras posa su mano izquierda en la cabeza de la chica y la acaricia suavemente- solo me siguió y formó equipo conmigo-sonrie de lado- Monte Negro, espantalos. Mejor concéntrate en recuperar tus cintas de ese chico, sino... quedaras fuera.

Obedeciendo al "jinete" dio un pisotón en el suelo con su pie derecho, generando unas llamas alrededor del equipo del cenizo.
Ellos sorprendidos se tratan de alejar de las llamas pero estas no desaparecieron hasta que ella se alejó junto al peli-morado.
Enojado y extraño volvieron a perseguir a Neito, logrando recuperar sus cintas y dejando descalificado al grupo del estudiante del curso B.

-SOLO QUEDA UN MINUTO!!!

Shinso, recogiendo unas cintas más de otros equipos observa los puntos que han recolectado, notando como estos son suficientes para clasificar.
El conteo atrás por parte de Present Mic y el público fue escuchado en todo el estadio.

-¡¡¡10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...!! ¡¡¡TIMES UP!! -el estadio rompe en gritos-¡¡OK, LADY'S AND GENTLEMAN'S!!! ESTOS SON LOS EQUIPOS!!! EN EL PRIMER LUGAR!!! EL EQUIPO DE TODOROKI!!! EN SEGUNDO LUGAR, EL EQUIPO BAKUGOU!!! EL TERCER EQUIPO TETSU...-EH?! EL EQUIPO DE HITOSHI?! COMO LLEGO ALLÍ?! B-bueno no importa... ¡¡CUARTO EQUIPO, MIDORIYA!!!

El caballo de Hitoshi lo bajó al suelo suavemente y con un chasquido hizo que los de su grupo, despertara de su sueño, notandose desorientados.

-Gracias, pasamos a la tercera ronda. -sonrie de lado y escucha los gritos de Tetsutetsu quejándose-

~🌸🦊HOPE🦊🌸~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora