~🌸🦊SETENTAIUNO🦊🌸~

2.7K 332 121
                                    

Llegando tarde a los edificios en la propiedad de la academia, ingresó lentamente al lugar, esperando no encontrarse a nadie. Grande fue su sorpresa al ver a todas las chicas cruzadas de brazos, las saludó con una sonrisa nerviosa y trató de huir de ellas pero sintió algo blando y viscoso tomarla a la fuerza y sentarla en una silla, donde con una cuerda la ataron de pies y manos.

-¿¡A que se debe este maltrato animal?! -dice alterada- yo avisé que iba a llegar tarde!

-¡¡EXPLÍCANOS A TODAS COMO ES QUE TE VAS A CASAR!! -gritaron al unisono-

-Casarme? -suena confundida-

Mina, alzó su teléfono y le mostró un video, el momento en que Hawks daba su discurso en el Hero Billboards Charp Jp. Escuchaba cada una de las palabras que decía hasta que cuando termino, quedo en silencio y empezó a decir algo que hizo que su sonrojo estallara en sus mejillas y su lado derecho se encendiera.

-Yo, Hawks~ muy pronto estaré al lado de la mujer que amo con locura~ una cierta latina que me da de escobasos y una mirada bicolor que me enamora cada vez que la veo. -sonrie- Espero que mi diosa~ acepte estar conmigo~

El video terminó y la pobre bicolor se quedó en blanco, la mirada perdida y las orejas agachadas levemente ya que su cerebro dejó de funcionar.
Las chicas la comenzaban a zarandear esperando alguna respuesta, todas gritando de manera fanática.
Ese pájaro estaba muerto y no solo por ella, sino también Katsuki, Shoto y Dabi -quien sabe dónde está- se encuentran planeando como azar un pollo con la potencia de sus koseis.
Saliendo de su trance, pido a las chicas que la desataran, aunque en un principio se negaron, la suplica en su mirada como perro abandonado, hizo que las jóvenes cedieran ante su deseo y la dejaran libre.
Apenas sus cuerdas cayeron al suelo, las congelo en el suelo y se fue corriendo a su habitación, escuchando las maldiciones y chillidos de sus compañeras. Necesitaba pensar de alguna manera de cómo golpear a ese héroe por hablar de más.

Puso su reloj a la 5 de la mañana y fue a darse una ducha. Quitándose todo el polvo de su piel y cabello; salió envuelta en una toalla y se acercó a su móvil al ver cómo la pantalla brilla en la oscuridad de su habitación.
Su sonrisa de matanza apareció y su mirada se iluminó en rojo, pues se había presentado la oportunidad de darle más que solo escobasos al héroe.

Hawks🐦

Ven mañana a mi agencia~ te invito a comer algo a ti y a Endeavor.
✔✔

No contesto pero si o si iría, después de todo, tiene cuentas pendientes con el alado sobre lo que dijo en público en aquel evento.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~🌸🦊HOPE🦊🌸~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora