En la cabaña en que los dos viudos y sus tres hijos viven, se mantiene en silencio.
Esa mañana habían enterrado a su madre y su perdida los había lastimado mucho, a pesar de haber pasado la mayoría del tiempo con ella.Sophie, siendo abrazada por los brazos por sus hermanos Lily y Richard, se acercaron al sofá donde siempre compartían historias con su madre y ella les daba cariños ya sea en la cabeza o les peinaba la cola.
Ambos padres, con tristeza observan a sus hijos, viendo por breves momentos a su mujer, estar entre ellos, sonriendoles como siempre hacían cuando llegaban del trabajo.Con las orejas gachas, Lily puso el libro sobre el regazo de su hermana en el medio y los tres se observaron, para luego abrir en una página cualquiera, aún no querían leerlo por completo, solo verían si pudian alzar sus ánimos.
18 de noviembre.
La mañana transcurría tranquila, los pájaros cantan en los árboles sobrevivientes de la ciudad, las calles desoladas y abandonadas repentinamente.
Las personas no se veían por ningún lado, hasta que un grito de una persona cayendo fue haciendo eco en las cuadras aledañas a donde impactaría.Con fuerza y sin ningún cuidado alguno, Hope, impactó con brutalidad, quebrando el concreto y asfalto por el que había impactado.
Una risa distorsionada y femenina, se escucha acercarse a su posición, que a duras penas se estaba poniendo de pie.
De entre los edificios, una mujer extremadamente gigante, con patas de araña negra que se mueven con elegancia, destruyendo parte de edificios vacíos y con una enorme opistosoma con una marca roja, dejando ver que su kosei viene de una viuda negra.-¿¡QUE PASA ZORRITA?! ¿¡TIENES MIEDO DE QUE TE COMA UNA ARAÑA?!
-No voy a permitir que te salgas con la tuya -se pone de pie y libera sus nueve colas-
-Te has vuelto débil, zorra de mierda.
Una de las patas de la viuda negra fue a parar a un costado de la bicolor, haciéndola impactar y traspasar varios edificios.
-¡¡HOPE!!! -Hawks se acerca a su esposa pero la araña se fija en él- a mi esposa nadie la toca!!!!!
Las plumas fueron hacia la mujer araña pero una tela pegajosa se extendió frente a ella y las plumas carmesí se incrustaron en aquel muro blanco viscoso.
-¡¡¡OYE PERRA DE 8 PATAS!!! -grita la bicolor en lo alto de un edificio, generando una enorme esfera de fuego y hielo-
-¡¡A QUIEN LLAMAS PERRA?! ZORRA DE MIERDA?! -la araña gira en dirección a Hope y abre los ojos espantada al ver la tremenda esfera- Hija de la puta madre que te trajo a este mundo... -dice bajito y enojada-
-¡ LA TUYA POR SI ACASO! -grita la bicolor, pues la había escuchado pero no entendido-
Con un grito de esfuerzo, la esfera fue lanzada en dirección a la araña, la cual dio unos cuantos pasos hacia atrás para poder ponerse boca para abajo y tratar de detenerlo.
La esfera fue atrapada por las ocho patas de la arácnido y con fuerza empezó a empujarla nuevamente para salir liberada de allí pero le costaría algo de trabajo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
~🌸🦊HOPE🦊🌸~
FanfictionTu nombre es Hope, una hermosa chica oriental que fue encontrada por un hombre latino en una caja de cartón, abandonada bajo la lluvia cuando tenías 5 años. El hombre que te encontró, se volvió tu padre y tú única familia, pues no recordabas que ha...