Le dieron el alta unos días después, estuvieron en el funeral y ella, gracias a sus poderes, hizo una despedida al héroe de una manera bella.
Los alumnos y compañeros de Sir.Nighteye fueron testigos de como ella, generaba esferas de fuego, las lanzaba al aire y las destruía con picos de hielo, haciendo que el choque de temperatura genere una explosión muy parecida a los fuegos artificiales.
Fueron cinco minutos de aquel espectáculo hasta que la chica dejó caer sus brazos, observando como el cielo gris se va despejando, sabiendo perfectamente que él, se ha ido tranquilo.Miro a sus compañeros, sonrió con tranquilidad y se acercó a ellos, en especial a Mirio y a Izuku. Debía decirles que ahora en adelante, ella los cuidaría.
-Mirio, Izuku... -posa sus manos en la mejilla de ambos- No pongan esa cara...a él no le hubiera gustado verlos así -sonrie levemente- él...me confío una tarea y la voy a cumplir al pie de la letra... los voy a cuidar.
-P-Pero yo soy mayor que tú...-dice el rubio mientras se seca las lagrimas-
-Pero yo estoy más experimentada -le sonrie- vamos, les invito a comer algo.
Abrazando por los hombros a los dos comienzan a caminar, incluso invita a Kirishima, Nejire, Tamaki, Tsuyu y a Uraraka.
A pesar de sentir el mismo dolor que ellos, se esfuerza por sacarles una sonrisa en medio de aquella tormenta de emociones negativas.Responsabilizandose sobre la seguridad de los alumnos, la joven los lleva a comer a un pequeño restaurante cercano a la academia, contándoles anécdotas vergonzosas de lo que le haya pasado años antes de venir a Japón. Como la cucaracha que entre todos sus compañeros trataban de matar pero el insecto volador era muy buen oponente para ellos. O cuando entre 10 tuvieron que sostenerla cuando en una época era tiempo de gripe y debían ponerse una inyección y no quiso ponérselo, ese día la alzaron al aire sosteniendole de brazos y piernas como si fuese una ofrenda y en fila india se la llevaban hacia la vieja doctora que les aplicaba las defensas.
Algunos rieron y otros -Tamaki por ejemplo- miraba con preocupación a la joven, revisandole el brazo. Hope le da unas palmadas en la cabeza para tranquilizarle y decirle que se encontraba bien, que no le había dejado marca.
Su móvil sonó, pidió permiso y salió del local para poder contestar la llamada indeseada.-Hope al habla ¿ Qué quieres?. -dice seria pero algo tranquila-
-Mañana iré a observar la prueba final de tu hermano, quiero que me acompañes... a demás quisiera poder hablar contigo luego de ello.
-Otra vez? -suspira y observa el cielo-
-Sí, otra vez. -se escucha un suspiro- nos vemos mañana, hija.
-No soy tu hija. Adiós. -cuelga y se mete el teléfono en el bolsillo- me lleva la que me trajo... -maldice y vuelve al local-
En una esquina no muy lejana a la tienda, un hombre de cabello blanco al igual que su bigote, poseedor de unos ojos azules muy intensos, observa con atención como la joven ingresa a la tienda.
-Muy bien La Brava, si llegamos a derrotarla a ella, nuestro imperio será reconocido! -dice el hombre con entusiasmo- solo hay que esperar a que baje la guardia y...
-LA DERROTAMOS! -dice con entusiasmo una pequeña chica con el cabello largo, color fucsia oscuro y atado en dos coletas- Es un genio maravilloso, Gentle Criminal!!
Él sujeto junto a la chica, se ponen a observar a su objetivo, bueno, a uno de sus principales objetivos.
¿Podrán con ella?
ESTÁS LEYENDO
~🌸🦊HOPE🦊🌸~
FanficTu nombre es Hope, una hermosa chica oriental que fue encontrada por un hombre latino en una caja de cartón, abandonada bajo la lluvia cuando tenías 5 años. El hombre que te encontró, se volvió tu padre y tú única familia, pues no recordabas que ha...