~🌸🦊OCHENTAITRES🦊🌸~

2.4K 333 145
                                    

El tan esperado evento llegó.

El día de ayer los alumnos se la pasaron entrenando una y otra vez bajo la tutela de Richard y Hope, mostrando como es su manera de entrenamiento a los demás héroes.
El director quedó maravillado al ver tan magnífica forma de entrenar, y se daba una idea  que podía implementar en su instituto.

Ahora, la 1-A se encontraba en las gradas, viendo la enorme cantidad de personas que van entrando y acomodándose. Observaron a su alrededor y vieron entrar por una puerta a unos héroes al parecer ya retirados, Richard se levantó de su asiento y rápidamente fue a recibirlos para después guiarlos a unos asientos reservados, después de todo es el palco VIP.
La música empezó a sonar y eso a Present Mic le emocionó, fuegos artificiales fueron lanzados y el público empezó que gritar con fuerza a causa de la emoción.
Una pantalla apareció frente que los extranjeros y un muchacho sonrió ante ellos.

-Buen día y sean bienvenidos a la ceremonia de apertura de las Olimpiadas de Colores de las 6 academias. -dice el chico en la pantalla- Mi nombre es 0032, una inteligencia artificial creada por los alumnos de  la sección de hackeo y me programaron para poder traducirles todo lo que el comentarista dirá a continuación.

-Sorprendente -dice el pequeño director, acercándose a analizar al chico artificial- dime, 0032, ¿qué tan abrumantes son las batallas aquí?

-Segun mi base de datos y por lo que pude ver en los videos grabados sobre su festival deportivo -muestra imágenes de lo que fue el evento estudiantil de la Yuuei- Lo que presentaron allí, es un nivel muy bajo. Lo que van a presenciar todos ustedes es una batalla en que no existe la amistad ni alianza en el campo. Allí todos son enemigos y sobrevive el más fuerte. -aparece nuevamente- tomen asiento y sujétense bien, pues querrán participar.

Los gritos de las personas y jóvenes héroes que aspiran a entrar a las academias alzan la voz bien alto, expresando sus ánimos.
Sin que se lo esperaran, los alumnos extranjeros vieron como el techo del estadio empezó a cerrarse hasta dejar todo a oscuras y en silencio, a excepción de las llamas de Endeavor, que ilumina una zona.

-¡SEAN TODOS BIENVENIDOS AL SEXTO AÑO CONSECUTIVO DEL MAYOR EVENTO LATINO! -dice un comentarista desde una cabina- ¡¡ESTE AÑO, CONTAMOS CON HÉROES PROFESIONALES DE LA ACADEMIA YUUEI DE JAPÓN!!! DENLES LA BIENVENIDA CON UNOS FUERTES APLAUSOS!!! -Se escucha los aplausos en dirección a los jóvenes y heroes- ¡¡MUY BIEN!!! YA SABEN QUE HACER MI HERMOSO PUBLICO!! GRITEMOS CON FUERZA EL NOMBRE DE NUESTRO ESCUDO!!

La gente empezó a decir un nombre, una chica apareció y la plataforma se construyó apenas se elevó del suelo.
Unas grandes coletas verdeagua sobresalen de una especie de casco o máscara completa, vestida con un traje de látex blanco con varias protecciones en pecho, rodillas, codos y manos.
Con un leve movimiento, su kosei generó una especie de mezcladora musical (N/A: ni idea como se llama pero me da alta pereza buscar), la cual se iluminó en el mismo tono que sus cabellos y unos grandes parlantes aparecieron, dando inicio a una melodía que hace gritar al público.

( Música y video de referencia)

Los celulares iluminan como luciérnagas el estadio mientras que la DJ da su función.
Los fríos colores azules se transformaron en rojo, naranja y un poco de morado, haciendo que el público, en especial los más jóvenes quienes movían la cabeza de adelante a tras, se dejaran llevar por la música.
Los cálidos tonos rojos y su derivado, fueron reemplazados nuevamente por unos tonos celestes, rosas y morados, tranquilizando el ambiente tan energético del público.
Lentamente fue subiendo la intensidad de la música, dando paso a los colores principales pero con la diferencia que se fue generando una especie de escudo al borde de las gradas que hizo gritar de emoción al público y a parte de los alumnos de la Yuuei.
El escudo que se habían generado gracias a la música de aquella chica, eran para evitar que los poderes o movimientos de los participantes no llegaran o lastimaran a un civil o a los héroes ancianos.

~🌸🦊HOPE🦊🌸~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora