~🌸🦊Prólogo🦊🌸~

23.2K 1.4K 146
                                    

Un par de ojos bicolores, labios finos y rosados cual pétalos de rosa son la envidia de las chicas y tentación de los chicos.
Tus pasos seguros y con la mirada fría, sabes donde encontrar a tu contrincante; te esperan, eres su única ESPERANZA, sus vidas están en juego y es tu deber salvarlos.
El gobierno y la policía es corrupta, no harán nada por los inocentes, solo quedamos nosotros, la nueva generación.
Delicados movimientos son hechos de tu parte, y el fuego sale de tu lado derecho, como un aliento de dragón, el hielo se hace presente en tu lado izquierdo y, recorriendo el suelo como una serpiente apresa a tu peligroso rival.
El júbilo se escucha de aquellos débiles seres que buscan ayuda por parte de los héroes sin causa; los medios mentirosos tratan de dar crédito a aquellos que son manejados por la mano de la corrupción y envenenados por el dinero.
La gente no se calla, las víctimas hablan y los jóvenes héroes se revelan.
Niños y ancianos quienes no poseen habilidad, nos ven como deidades, grave error, solo somos personas normales con una maldición, una muy buena maldición depende de cómo lo utilices.
La balanza del bien y el mal constantemente se tambalea, la pequeña delincuencia va disminuyendo, la torre de los ricos va cayendo.
Aguanta un poco más, la corrupción está cerca de caer, como las sonrisas de aquellos peces gordos, titiriteros del pueblo que se revela.
Sus hilos no nos alcanza, no te dejes engañar ante la mirada de desaprobación de ellos, revelate, forma un puño con la mano y dale la golpiza de la nueva juventud.

~🌸🦊HOPE🦊🌸~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora