~🌸🦊NOVENTAICUATRO🦊🌸~

1.8K 301 73
                                    

En unas de las discotecas más frecuentadas por los millonarios y políticos de Musutafu, la música, sexo, alcohol y drogas estaba en su apogeo.
La gente bailaba y veía bailar a las mujeres u hombres en el escenario, pero en lo que nos queremos concentrar es en 6 hombres en especial.

Gordos, calvos o no, se encontraban bebiendo con dos mujeres cada uno, festejando ser el único alto mando en pie, sin siquiera revelar su ubicación a los demás.
Festejando, entre el público, unos ojos bicolores, estáticos, los observa fijamente mientras algunos siguen bailando.
Con pasos elegantes y empoderados, sus tacones no son escuchados ni tampoco es vista a causa de la tenue iluminación.
Balanceando su cola, se detiene detrás de unos de ellos, posa ambas manos en los hombros del hombre y comienza a masajearlos, haciendo que el sujeto suelte sonidos de satisfacción completa.

-Oh si...nena... -dice el hombro y cierra los ojos disfrutando del masaje- Sigue así~

La heterocromatica, se agacha a la altura del oído del político sin detener su acción de seguir dándole masajes. Sus ojos se tornaron rojos y sonrió antes de susurrarle al oído.

-Ah si? Que le parece ser parte del infierno también?

El rostro del hombre palideció al igual que el de los demás, que al verla se trataron de poner de pie pero sus demás compañeras ya lo habían sujetado a los 5 restantes, espantando a las mujeres.
Temblando en su lugar, observó la mano de la bicolor cubrirse de hielo hasta formar un pico muy pero muy filoso.

-Si no hacen un escándalo, todo saldrá bien. -los ojos de la pelinegra se posa sobre los demás- quiero sus tarjetas de identificación de su base. Y si es posible, también a ustedes, pero estoy muy segura de que van a colaborar, verdad?

-S-Si!! Lo haremos! Vamos a cooperar! Solo no nos mates!! -dice uno de ellos muy alterado-

-Me ven cara de que los quiero matar? -gruñe y hace desaparecer el pico de hielo para así tomarlo del cuello- Ustedes son el pez gordo de esta infernal organización, prefiero verlos sufrir en la cárcel... hay muchos criminales a la espera de ustedes.

Con brusquedad, tomaron a los hombres temblorosos, llevándolos a una zona exclusiva para tipos como ellos.
Los héroes latinos se empezaron a movilizar entre la gente, yendo en la misma dirección en la que su líder, Hope, estaba yendo con el hombre sujetado por la nuca.
Una vez dentro de esa sala, los 6 hombres fueron lanzados al suelo y la bicolor se hizo paso entre sus compañeros.

-Bien caballeros -se agacha a la altura de los hombres temblorosos- sus tarjetas.

-Ustedes son héroes, ¿por qué nos tratan de esta manera? Qué les hicimos? -dice el hombre-

-¿Que nos hicieron? Ja! -suelta una risa y su rostro vuelve a ponerse frío- Conmigo y con mis compañeros, no funciona esa careta de inocente. Muéstrenme como son realmente, ratas de alcantarilla.

Los 6 hombre se miraron y tragaron duro, la zorro que habían conocido y visto en documentos o videos, había cambiado.
No hicieron más que sacar sus tarjetas de identificación y entregárselos a los compañeros de la chica.
Sonriendo de lado, se enderezó y dejó paso a una de sus compañeras con apariencia normal, pero con la diferencia que sus cabellos, se transformaron en serpientes.

-Medusa, petrifica a estos idiotas hasta que lleguemos a su base, allí los vamos a necesitar.

-Con gusto -sonrie y observa a los hombres en el momento en que sus ojos se vuelven amarillos y las serpientes gruñen o sacan su lengua - digan queso~

Los hombres gritaron antes de que sus voces se apaguen y sus cuerpos de endurecieran.
La zorro observó las tarjetas y se las pasó a uno de sus compañeros portador de un kosei tecnológico.

~🌸🦊HOPE🦊🌸~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora