~🌸🦊CIEN🦊🌸~

2.1K 278 153
                                    

1 año más tarde.

En una casa alquilada para eventos, unas chicas de 18 y 19 años andaban de aquí para allá, tratando de despertar a una en especial, una a una trataban de despertarla pero nada que lo hacía.

-¡Traigan agua! -dice una de ellas- que no se da cuenta de que si no despierta ahora, llegará tarde?!

-Mina-chan, cálmate, también es nuestra culpa, la emborrachamos anoche, es normal que quiera dormir de esta manera, kero -se lleva un dedo al mentón- a situaciones extremas, medidas extremas, kero.

-Bien, si ella no quiere despertar... -sonrie y un brillo de maldad aparece en los ojos de una de ellas mientras se acerca a ella- La vamos a despertar por las malas~

Un fuerte chillido muy parecido al de un gemido se escucha por toda esa casa. Las chicas gritaron al ver los ojos rojos de la joven que despertaron.

-¿¡Quien fue la inmunda rata que tocó mi cola?! -grita enojada y sonrojada una bicolor-

-¡¡Fue Mina!!

-Toru!!! No me exhibas así!!! -mira a la joven parada sobre la cama y su cara se palidece- H-Hope-chan, t-tengo la razón suficiente para haber hecho lo que hice! -ve la cola de su amiga erizarse hasta convertirse en 8 colas más- ¡¡¡TEN MISERICORDIA!!!

Luego de que Mina sea perseguida por toda la casa por una enrabiada Hope, la tranquilizaron con un buen plato de desayuno, tostadas, café caliente y mermelada de (__lo que más te guste ponerle a una tostada__).
Mientras todas desayunan, hablan de lo emocionada que estaban para ese día, ya querían que sea el momento de ese evento.

-Hoy me caso... -dice de repente la bicolor, haciendo que las chicas se callen y la vean con una sonrisa- oh Dios, ¡HOY ME CASO!

-Claro que sí!!! -gritan todas-

-Puta, como pude olvidarme de eso! -termina rápidamente su desayuno para luego ponerse de pie, viendo la hora- me voy a dar una ducha rápido!

Riendo, las chicas fueron detrás de ella, mientras que Uraraka filma con una cámara todo lo que ocurre en ese día para el recuerdo más preciado de la novia y de los novios.
Como alma que se lo lleva el diablo, Hope ingresó al baño para darse una buena ducha fría, sacándose el olor a alcohol que tiene, se lava el cabello, al igual que la cola, la parte más difícil de su cuerpo. Al terminar, sale de debajo de la ducha y se cepilla los dientes con algo de rabia, diciendo muere una y otra vez.

Ya se le había pegado la costumbre de Katsuki la manera en que se cepilla los dientes.

Se revisó los colmillos y sonrió en grande al verlos en perfecto estado.

Salió del baño y las chicas la tomaron de los brazos para llevarla con rapidez hacia la habitación donde un vestido blanco la espera.

-Oye Hope, ¿qué se siente saber que serás esposa de los dos héroes más guapos de todo Japón? -Uraraka sonríe mientras la filma-

-Hijole, no sé que decirte la verdad -rie mientras es peinada por Yaoyorozu y Jiro- pero ya, enserio, es realmente lindo de parte de ambos, en un principio fue complicado para mi pero luego, los dos se pusieron de acuerdo de estar conmigo. Aunque se siguen llevando mal -rie- Keigo siempre molesta a Katsuki robándole el desayuno, almuerzo y cena, y en venganza Katsuki le destruye uno que otro calzoncillo. Algo infantil creo yo pero me hacen el día.

Con el cabello ya seco y arreglado, llegó el momento de vestirla, la obligaron a poner doble liga en los muslos, aunque ni ella sabía de qué trataba aquello, pero Mina y Toru sí.
Se puso unas bragas de color blanco con encaje y con cuidado, se colocó el vestido con un corset ajustado sin mangas, solo resaltando la desnudez de sus hombros y cuello, donde allí fue puesto su ya desgastada placa de su padre Richard, jamás de lo quitaba, solo para dormir lo hacia.

~🌸🦊HOPE🦊🌸~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora