~🌸🦊CUARENTAIUNO🦊🌸~

5.1K 657 192
                                    

Los aspirantes a héroes comenzaron evacuar rápidamente el lugar. El "villano" posó su rojiza y pequeña mirada sobre aquellos civiles y dio la señal de ir a por ellos.
Bajando a una "niña" de sus brazos, Hope respiró hondo para luego posicionar su brazo izquierdo bien extendido, tratando de que no haya ningún movimiento en el para después, posicionar su mano como una pistola y comenzar a lanzar pequeños pero filosos y peligrosos picos de hielo.

Movimiento especial: Tiro al blanco.

-Sobre mi cadáver tendrán que pasar si quieren a los civiles -gruñe y los picos aumentan su tamaño-

Los villanos a duras penas lograban esquivar los proyectiles, debían seguir con los ejercicios, pero la joven frente a ellos los estaba tomando muy enserio.
Entre dos, comenzaron a dispararle a ella con una sustancia grisácea y viscosa que endurece rápidamente al tocar la superficie de algo.
Formando una cúpula de hielo, se cubrió a ella y a la actriz que la acompaña, la cual, respiró hondo y volvió a su papel.

-Onee-chan...-solloza un poco- Tengo miedo.

Aquello paralizó a la joven, a pesar de ser una situación falsa, el terror que podía llegar a poner en su actuación la persona frente a ella la hizo volver a unos años atrás.
Sacudió levemente la cabeza y se agachó a la altura de ella, tomándola por los hombros con una sonrisa para tranquilizarla.

-Tranquila pequeña -sonrie y piensa- ¿Te parece jugar algo?

-Jugar?... -la actriz ancorva la ceja y la mira expectante- ¿cómo que?

-Es un juego de donde vengo -sonrie y la alza en brazos, comenzando a tararear una canción-

La cúpula se derritió en una zona y ambas salieron de allí rápidamente para esconderse detrás de unos escombros mientras sigue tarareando.

- ~Juguemos en el bosque, mientras que el lobo no está ¿El lobo está? -asoma la cabeza por encima del escombro y observa a los sujetos buscarlas- sip, el lobo está. -abraza a la pequeña actriz- Uno...dos...tres...

La chica comenzó a moverse nuevamente, tratando de no hacer ruido y llamar la atención. Se escondió nuevamente detrás de unos pedazos de pared en el suelo.
Volvió a cantar el mismo estribillo y observó el lugar, notando que no hay ninguno de los hombres. Sonrió de lado pero se le erizó la piel cuando alguien contestó detrás de ellas.

-Estoy apuntando a una ovejita. -dice uno de los hombres-

La heroína actuó rápido, se levanto de su lugar con la víctima en brazos y alzó vuelo rápidamente, así la verían pero debía sacarla de allí.
Esquivando a duras penas, logra escapar de aquellas sustancias extrañas que lanzan las armas. Aterrizó en la zona de evacuación y una mujer que hace de la madre se acerca rápidamente, abrazando a su pequeña y agradeciendo a la héroe por  haberla rescatado y traído a salvo.
Sonrió feliz y miró en dirección a donde se encuentra los villanos.

Ahora sí podría ir con todo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~🌸🦊HOPE🦊🌸~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora