Luego de aquel rescate a rehenes de la joyería, las víctimas agradecieron a ambos héroes.
Sonriendo contenta, observó a su maestro y como muestra de orgullo, el héroe le dio unas suaves palmadas en la cabeza, haciendo que un recuerdo fugaz aparezca en la mente de la joven.-Buen trabajo, hija~ -sonrie en grande Richard mientras le da palmadas en la cabeza a su hija-
-¡Gracias papá! Ya no me duele al moverla -mira su cola- y ya puedo controlar...bueno, controlarme para que mis poderes no se salgan de control! Ya no me verán como un monstruo! -sonrie con lagrimas-
Hope.
-Mi niña, tu no eres un monstruo -se agacha a la altura de su hija- ellos son los monstruos por ser malos y juzgan sin conocer a la persona. Tu eres la chica más linda y habilidosa de tu salón, siéntete orgullosa se eso.
Hope.
-Pero..., cuando me altero, mi kosei sale... y los asusto... soy la monstruo de mi salón... -lagrimea- incluso los maestros y padres de mis compañeros lo dicen...
-Escuchame bien, Hope Monte Negro. Tú, has oídos sordos, mantén la frente en alto y nunca caigas ante sus comentarios negativos. Úsalos como un trampolín para ser mucho mejor que ellos -sonrie tranquilo- La fuerza no solo está en los músculos y en la cantidad del peso que puedes alzar. La fuerza está en el espíritu y... -le da dos toques en la frente con su dedo índice- aquí. Tu mente debe ser una fortaleza, no te dejes dominar, ni por ti misma.
-Ni yo misma?... -pregunta curiosa mientras se soba la frente-
-Asi es -sonrie leve- cuando seas más grande, lo descubrirás algún día.
¡¡¡HOPE!!!
Abrió sus ojos abruptamente al escuchar su nombre ser pronunciado con fuerza. Parpadeo varias veces y observo al héroe frente a ella, siendo observada por él con algo de preocupación.
Moviendo levemente sus antenas, entrecierra un poco los ojos y la analiza, pensando de que le ha pasado algo en la batalla.-Esta todo bien? -le mira con preocupación y análisis-
-Uh? Oh! Sí, todo está bien -sonrie con suavidad- estoy bien, Centipeder.
No muy convencido, asiente levemente y comienza su andar hacia la agencia, sería bueno ir a entrenarla un poco.
Con gusto la joven acepta y sigue por detrás al mayor, observando y vigilando alrededor, por si sucede cualquier cosa extraña.Lo único que no capta es la mirada cazadora de aquel villano poseedor de un chaleco de cuero café y como capucha, una melena de león.
De cuclillas, mantiene su mirada sobre la bicolor, haciendo que sonriera de lado y comenzará a tocar apenas una corta melodía con sus tambores, liberando una onda de sonido color roja casi invisible si nadie se fija bien.-Veamos como te va con mi primera melodía.
ESTÁS LEYENDO
~🌸🦊HOPE🦊🌸~
FanfictionTu nombre es Hope, una hermosa chica oriental que fue encontrada por un hombre latino en una caja de cartón, abandonada bajo la lluvia cuando tenías 5 años. El hombre que te encontró, se volvió tu padre y tú única familia, pues no recordabas que ha...