~🌸🦊OCHENTAISIETE🦊🌸~

2.1K 299 40
                                    

Luego de aquel altercado, el tercer evento se dio a conocer en una ruleta en una de las grandes pantallas del estadio.
Apenas supieron de que se trataría la siguiente competencia, los compañeros y compañeras de la bicolor giraron su cabeza hacia ella, quien se encontraba degustando un (__dulce relleno de tu país__).

-¿Que? No les daré ninguno-les observa con la ceja arqueada mientras se mete los dulces que la boca hasta llenarse las mejillas-

Rápidamente las mujeres de su grupo, se acercaron, la rodearon como si fuera la última pieza de algo especial y la sujetan de brazos y piernas, alzandola como sacrificio.

-¡O-Oigan! -se asusta- ¡Inyecciones no!

-No van haber inyecciones, dramática-su compañera que le sujeta el brazo derecho le hace llamar la atención- Solo que nos hace falta alguien más para canto, así que tú, la vas a reemplazar.

-¿¡Cantar?! No!

-Ay no te hagas, si sabes -dice otra- te veras fabulosa, sino es que ya lo eres.

Las que participarían para canto, la llevaron de aquella manera hasta los vestidores. Los de la 1-A se acercaron rápidamente al borde de las gradas y observan como su compañera es llevada de manera "crucificada".
Desaparecieron en la oscuridad de los pasillos y las puertas se cerraron.

El público estaba ansioso, querían ver que les tenian preparado este año los jóvenes héroes. A parte de las peleas y juegos, siempre esperaban ver el canto y baile de los jóvenes, querían ver el talento oculto que poseen.
En los pasillos, Hope observó a un lado, buscando alguna manera de escapar pero las chicas que la llevan bien sujeta.

- Oigan... ¿de verdad quieren que cante? Lo hice el año pasado, este año ni practiqué ni nada.

-Oh claro que sí, la canción que te mandamos hace tiempo, te la sabes de memoria -rie una de ellas- o acaso crees que no te escuche anoche mientras ibas por los pasillos en dirección a la cocina? ¿Que buscabas, querida Hope?

-Promete que no le dirán a Miguel que me comí su tarta de limón y cantaré-sonrie en grande- es que no lo pude evitar, esa tarta me llamaba, me sedujo! Soy inocente!

-Si como no -dicen las demás-

-Lo juro! Por San Dios de los metiches y chantajistas, se los juro! -lloriquea-

-No irás a ninguna parte, Hope~ -dicen de manera malévola una de ellas- estas bajo nuestro dominio~

Chillando con fuerza, la metieron en los vestidores donde empezaron a cambiarse, pues al ser los ganadores del primer evento, ellos iniciarían con el canto.

Solo esperaba que los nervios no le ganasen.

Con el techo reparado o al menos intentaron repararlo; las luces bajaron de intensidad y solo se iluminan las pantallas, dejando ver una bandera virtual de la academia principal ondeando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el techo reparado o al menos intentaron repararlo; las luces bajaron de intensidad y solo se iluminan las pantallas, dejando ver una bandera virtual de la academia principal ondeando.
El grito de la gente empezó a sonar por todo el lugar y la música se empezó a oír.

Voces femeninas se escuchan y el público empieza a buscarlas, hasta que una de ellas aparece en medio de la gente, cantando.
La Yuuei se asombró al ver cómo la joven de una corte bicolor, negra y dorada, canta en medio de los civiles emocionados.
La luz que ilumina a esa chica, pasa rápidamente a otra zona, donde otra chica, apoyada por el barandal, alza los brazos al mismo tiempo que su voz sube unos tonos.

Mientras ella canta, la puerta doble que da a las gradas VIP, se abren de par en par, dejando ver a la bicolor, comenzando a cantar y generando una esfera de hielo y nieve, canta sonriendo hacia el frente y la esfera que generó con su kosei izquierdo explota al momento en que bailan las tres primeras que salieron.
La boca del cenizo y del alado cayeron hasta por el suelo, viendo a la bicolor bailar de esa manera, por poco y se les va el alma.

En definitiva se habían sacado la lotería.

Una cuarta chica apareció entre el público, cantando y haciendo unos pasos que la gente trata de seguir.
La segunda chica vuelve a cantar al momento en que unas especie de cintas o colas con unas puntas filosas se hacen presentes y actúan como dos enormes serpientes.

El turno de Hope llegó nuevamente, con la diferencia de ahora que se da vuelta hacia sus compañeros y se acerca entonando la voz. Una vez frente a ellos, el cenizo y el alado la miran atentamente; ella se inclina un poco y toma a los dos del mentón haciendo que vayan hacia la joven como si fuera que están hechizados pero vuelven a la realidad cuando ella los empuja nuevamente para que tomen asiento y así pueda volver a darse la vuelta y volver a cantar el coro.

Una quinta voz se hace presente en el palco VIP. La mayoría se dio la vuelta y vieron a la chica llamada Esmeralda cantar suavemente, teniendo las manos en su pecho.
Kirishima por un momento sintió sus mejillas arder al ver como aquella chica latina se fija en él para luego acercarse a Hope y alzar la voz en su cántico al momento en que las demás chicas vuelven a bailar pero esta vez con la quinta joven uniéndose a ellas.

Antes de que terminen de cantar, la bicolor lanza sus hitodamas que rápidamente forman el escudo de la academia, el tigre que cuando la canción termina este hace como que ruge y el público grita emocionado.
Jadeante, observa a su compañera y la abraza por el hombro como felicitandola, eso obviamente emociona a Esmeralda, recibir la felicitación de la chica que más admira es un enorme logro para ella.

-Buen trabajo Esmeralda -sonrie y le sacude los cabellos-

-G-Gracias Hope -sonrie emocionada y posa su mirada sobre Kirishima, quien la mira, se sonroja de manera explosiva y desvia la mirada con una sonrisa adornando sus labios- E-Es lindo... y muy masculino!!

-Usas casi el mismo término que él-rie un poco- anda, a cambiarnos, luego haré que los dos se hablen.

Asintiendo rápidamente, la chica tímidamente saludó al pelirojo y desapareció junto a la bicolor en el momento en que el segundo equipo, el de los corredores, empezaba su música.

Alguien había llamado la atención del chico más animado y masculino de la Yuuei y alguien había llamado la atención de la más tímida pero valiente chica de la academia principal.

Y Hope se encargaría de hacer que ambos se conozcan a pesar de no hablar el mismo idioma.

Ya encontraría la manera en que la pequeña Esmeralda se acerque un poco más a Kirishima, claro, si es que no estaba equivocada en las señales de atracción del pelirrojo hacia su compañera.

Ya encontraría la manera en que la pequeña Esmeralda se acerque un poco más a Kirishima, claro, si es que no estaba equivocada en las señales de atracción del pelirrojo hacia su compañera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~🌸🦊HOPE🦊🌸~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora