Prologo

645 27 0
                                    

¿Cómo podría una persona renovarse a si misma?
Alison tiene batallas internas, no se reconoce así misma y tampoco sabe lo que quiere.

Muchos de los eventos que ocurrieron en su vida forjaron su personalidad y por ende su carácter, el ultimo seria la razón de las tantas discusiones con su padre. No creía en el amor pues no lo conocía, había recibido heridas de diferentes maneras que no sabía confiar en nada ni en nadie, he aquí su poca cercanía a Dios, sabía de su existencia y lo consideraba real, pero hasta ahí, nada de compromisos con Él ni nada por el estilo, de hecho tampoco sabia cómo se desarrollaba una relación con Dios, pues de ser así no estaría tan lejos de Él, mucho menos estaría tan perdida y desorientada, inmersa en su dolor.

Su situación empieza a cambiar cuando conoce a Dawson, un chico con una chispa que a ella le resulta atrayente, aunque no está segura de dónde proviene eso que a ella la absorbe al estar a su alrededor, sin embargo a pesar de sentir esa admiración a su aura con el paso del tiempo se da cuenta que las cosas van mas allá de lo que ella siquiera puede ver y entenderlo se complica, pues se disfraza de la personalidad que a llevado a cuestas día a día. Se oculta detrás de su escudo de arrogancia e intolerancia, ese que ha mantenido bien firme durante casi toda su vida, pero que Dios está dispuesto a disolver con el amor que ella no conoce.

prueba de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora