Dawson me había traído a casa, recupere el conocimiento en el trayecto, estaba acomodada en el asiento trasero de su auto, vio por el retrovisor cuando desperté, por lo tanto me pregunto si estaba bien. Yo por mi parte respondí con un seco "Si" para posteriormente quedarme en silencio durante todo el camino.
- ¿quieres tomar algo?- pregunto mi hermana quien permanecía sentada a un costado mío.
- estoy bien- dije con aire ausente. Dawson y mi padre se habían encerrado en la oficina después de cerciorarse de que todo estuviera en orden. Yo seguía con la duda de la aparición de Dawson en el centro comercial, me preguntaba que podía hacer ahí, ¿acaso estaba siguiéndome?.
- voy a mi habitación entonces, necesito organizar unos papeles.- dice Sara levantándose del sillón para luego subir las escaleras. dejándome sola, como siempre.
- ¿estas bien?- reconocí su voz sin necesidad de voltearme, mi cuerpo respondió en tensión de inmediato, lo cual era extraño, pues parecía que estaba nerviosa. el por su parte tomo asiento frente a mi.
- ¿Qué hacías en el centro comercial?- pregunte en cambio, estaba cansada de responder a la tonta pregunta de la cual ya tenia respuesta "estoy bien"
- veo que estas bien- dice estudiando mis facciones. - eso me alegra.- dice soltando una sonrisa, que me resulta encantadora. - y respondiendo a tu pregunta, fui a comprar unos materiales, pero bueno no pude traerlos por lo que paso.- esta era la primera vez que hablaba directamente con él, su voz era pasiva me transmitía tranquilidad, su Aura era bastante atrayente, pues por alguna razón me hacia pensar que el era feliz. Eso me hizo cuestionarme a mi misma cuando había sido la ultima vez que yo me había sentido así.
- ¿les dijiste lo que paso?- pregunte con una serenidad que a mi misma me sorprendió.
- si - dice como si nada, al parecer el cambio en mi expresión le da un indicio de lo que voy a decir, pues antes de que yo hable el se adelanta. - lo siento pero yo no puedo mentir- su comentario me causa gracia no en el buen sentido y dejo salir una carcajada cargada de burla.
- ¿que? no me digas que eres un niño obediente.- Y ahí estaba el veneno de nuevo, había vuelto a mi tono de frialdad. lo cual me resultaba perfecto.
- si, lo soy o almenos lo intento- dijo provocando que mi cara de diversión se desvaneciera, esperaba que se molestara y me riñera como hacen todos, en cambio su expresión y tono de tranquilidad no se borraron a causa de mi comentario, por esa simple razón mi irritación incremento.
- Claro, tu madre debe estar orgullosa de su bebe.- dije con sorna, pero no paso mucho para que me arrepintiera de haber abierto la boca, sus facciones se contrajeron en cuestión de segundos y sus ojos intensos que hacia no mucho me veían a mi, pasaron a ver al suelo como si fuera lo mas interesante, se veía herido, había conseguido cambiar su humor, pero por mas que buscaba sentirme satisfecha con ello no lo conseguía, talvez era por que no entendía en que le habían afectado mis palabras.
- no tengo padres - confiesa, sus palabras me toman con la guardia baja y me descolocan, su vista sigue clavada en el suelo, pero hay algo en su mirada que me dice que no esta mas aquí, talvez si físicamente pero no mentalmente, parecía como si había ido a un lugar en medio de sus recuerdos que le causaba dolor. En ese instante sentí empatía por el, pues yo había ido a lugares como ese muchas veces.
- Tessa ¿ no es tu mamá?- pregunto frunciendo el ceño, en total confusión, él inmediatamente, volvió a verme y ese simple gesto me tenso.
- no - respondió con confusión. - Tessa era amiga de mis padres, y al no existir alguien que se hiciera cargo de mi, ella tomo esa responsabilidad.- dijo mas relajado.
- ¿mi padre lo sabe?- pregunto con curiosidad.
- si, me sorprende que no se los haya dicho- mi expresión de confusión se desvanece enseguida, estaba segura de que yo era la única que no lo sabia, ya que él nunca le oculta algo a Sara, como siempre yo era la única que no necesitaba saber de mas, como siempre era la única a la que no importaba contarle el resto de la historia.
- seguramente se le olvido- dije para salir del paso justamente cuando mi padre salía de su oficina.
- Dawson, pensé que ya te habías ido.- lo digo y lo sostengo ese tono paterno en mi padre me causaba malestar.
- estaba hablando con Alison - dice el chico levantándose del sillón.
- ¿de verdad?- suelta con asombro. - pues que raro, por que ella no es de sociabilizar.- mi padre se estaba burlando estaba segura.
- estoy aquí - dije señalándome con el índice. A ambos pareció causarles gracia mis palabras pues se rieron, yo por mi parte no le encontraba la gracia a sus tontearías.
- ¿irán?- pregunto Dawson logrando captar mi atención. ¿ir? ¿a donde?
- claro hijo ahí estaremos - respondió mi padre con ese tono dulzón que yo desconocía. apuesto que para Sara oírlo hablar así, no seria tan extraño.
- bien, nos vemos entonces.- Dawson se despide de mi padre con un afectivo abraso, y aparto la mirada. - Adiós Alison.- se dirige a mi, después de alejarse de mi padre, para posteriormente salir por la puerta, sin darme cuenta, lo sigo con la mirada, hasta que sale de la casa.
- ¿a donde vamos?- pregunto observando a mi padre.
- Tu no tienes que ir.- me informa.- aparte a ti no te gustan esos lugares, Sara y yo iremos a visitar la iglesia de Tessa.- explica, de pronto se ríe burlón y cuando habla entiendo por que lo hace.- ¿Te imaginas tu dentro de una iglesia? - sus palabras son crueles, pero no hay indicios en mi rostro de lo mucho que me afectan.- las paredes se caerían seguramente.- reflexiona, después de eso se va directamente a su oficina, yo sin embargo me quedo en el mismo lugar, quisiera poder decir que llore después de quedarme sola, pero no fue así, aunque sentía la necesidad de hacerlo nada salía y ahí lo confirme, era un hecho, estaba seca.
ESTÁS LEYENDO
prueba de amor
Espiritual¿Quien podría ser capaz de restaurar el corazón de Alison? al parecer nadie, pues estaba tan dañado, que no era posible reconstruirlo, sanarlo o almenos eso era lo que ella había pensado durante mucho tiempo. Los planes de Dios son misteriosos y sus...