Luego de lo de ayer, hable con mi tía Ashley, ella como siempre me escuchó y me aconsejo respecto a lo que debía hacer, después de eso logre sentirme más tranquila, por alguna extraña razón hoy había despertado con un dolor insoportable en las costillas. Mi tía después de examinarme, dijo que como aún la fractura estaba reciente lo de ayer con papá me lesionó. Ahora me costaba horrores caminar, me dolían las costillas cada vez que caminaba.
Dawson me había llamado para preguntar cómo estaba y cuando supo que estaba mejor respecto a lo emocional, me pidió que lo acompañará a un lugar. Cuando me lo menciono pensé en todo menos que vendríamos a la oficina del pastor, Dawson había llegado a buscarme a casa de mi tía Ashley, ahí justo me explico a donde quería llevarme, sus razones estaban bien fundamentadas y las aprobaba, justamente por eso lo acompañaba, yo entendía perfectamente bien por qué estábamos aquí, era necesario hacerlo si queríamos que existiera algo entre nosotros.
- haber muchachos, ambos están pidiendo que yo de mi aprobación a su relación. - la mirada de confusión del pastor de cierta forma me causaba gracia.
- si - contesto Dawson por mi. - queremos hacer las cosas bien y ambos sabemos que esto es esencial, más por qué sabemos que acudiremos a usted para que nos guíe cuando tengamos dudas respecto a ciertas cosas en nuestra relación. - Dawson estaba tratando de despejar cualquier tipo de duda en la mente del pastor.
- bien, me alegra que ambos sean conscientes del compromiso que conlleva tener una relación bajo los principios de Dios. - dijo feliz, con la resolución surcando su voz.
- Gracias - dije sintiendo como los nervios incrementaban en mi estómago, debo admitir que sentía temor a la respuesta del pastor.
- se que saben esto, pero tengo que decírselos, muchachos esto no es un juego, no pueden hacerlo solo para probar si funciona, ambos están comprometiéndose a estar juntos de por vida, cómo tiene que ser. - dice serio y eso me deja un tanto mareada. - se que no se están casando ni nada, pero exactamente de esto se trata el noviazgo, prepararse para el matrimonio. ¿Lo entienden? - dice a lo que ambos asentimos, esto es algo de lo que he estado aprendiendo y se exactamente que todo lo dicho por el, es tal cual, pero de verdad, es lo que quiero, nunca había deseado tanto algo en mi vida como esto.
- ambos sabemos nuestro compromiso principalmente por que es una relación fundamentada bajo los designios de Dios. - dice Dawson llevándose las palabras de mi boca.
- perfecto, entonces no hay nada más que decir. - dice el pastor y sus palabras logran calmarme. - ahora, los invito a que oremos juntos.
Y eso es justo lo que hacemos, el pastor ora por nosotros, deseándonos bendiciones y pidiendo a Dios por nosotros, mientras Dawson y yo hacemos lo mismo, oramos por ambos, para que Dios sea el guía y el principal en todo, cómo debe ser.
- bien, muchachos, me alegra que estén haciendo las cosas de la forma correcta. - dice poniéndose de pie a lo que nosotros nos levantamos también. - Que el señor les bendiga. - dice dándonos la mano a ambos.
- Gracias pastor - dice Dawson.
- de nada, cuídense. - dice en forma de despedida a lo que nosotros asentimos y nos encaminamos en busca de la salida, aunque bueno yo recibo ayuda de Dawson ya que me cuesta caminar debidamente, el pastor viendo mi dificultad (sabiendo la causa por la que estoy así) nos ayuda abriéndonos la puerta y nos despide nuevamente.
Nos cuesta una vida llegar hasta el auto de Dawson, pero en cuanto estamos adentro agradezco lo cálido del espacio, pues hace demasiado frío afuera, Dawson enciende el auto y se dirige a casa de mi tía Ashley.
- hermosa - llama, me encanta que me diga así. - tenemos que hablar. - se por que lo dice, él y yo tomamos la decisión de visitar al pastor para que nos diera su bendición pero aún no le hemos puesto nombre a lo nuestro, aunque bueno después de visitar al pastor creo que está más que claro, pero se que es necesario que ambos nos abramos y hablemos con libertad y confianza de lo que sentimos el uno por el otro.
- si lo se.
- pero antes quiero que vayas conmigo mañana a un lugar. - dice y eso me confunde, ¿por qué no podemos hablar justo ahora?.
- pero..
- ya se, que es necesario que tengamos esta conversación, pero quiero que me acompañes mañana primero. - dice mientras toma mi mano, intercalando miradas entre la carretera y mis ojos.
- está bien - me rindo. - ¿pero a donde vamos?- pregunto curiosa.
- mañana lo sabrás. - dice con obviedad y su respuesta solo hace que me ría, quejándome de inmediato, me duelen las costillas al más mínimo movimiento, pero justo ahora no puedo hacer otra cosa más que reír, cuando en otro momento el hecho de que él no me diga lo que yo quiero saber me hubiera irritado.
Luego de que por fin llegáramos a casa de mi tía Ashley, Dawson se despidió de mí, dejándome indicaciones de a qué hora me recogería el día de mañana, después de eso se fue. Al entrar a casa, me encuentro con la sorpresa de que mi hermana esta en la sala, completamente sola, ¿Dónde esta mi tía?.
- ¿Qué haces aquí? - digo avanzando con dificultad para abrazarla en forma de saludo.
- vine a hablar con ustedes - dice ella sin corresponder mi abrazo, en cambio se tensa.
- ¿Por qué me ves así? - pregunto cuando me separo de ella y veo su expresión.
- ¿Me abrasaste? - pregunta confusa, es entonces cuando comprendo lo que sucede, yo nunca la abrazaba, mucho menos me le acercaba, he ahí por qué su asombro.
- ¡aja! - digo abrazándola nuevamente, con más afectividad, lanzando lejos el dolor punzante de mis costillas.
- actualmente estoy haciendo esto muy seguido. - informo y eso sirve como un incentivo para que ella me abrace también. - sabes he descubierto que me gustan mucho los abrazos. - digo, provocando que ría, pero hay algo en su sonrisa, algo parecido al alivio.- he escuchado a Dawson decir lo mismo cuando abraza a Tessa - su voz sale ahogada y es entonces cuando me percato de su llanto. Inmediatamente me separo de ella.
- ¿Qué pasa? - pregunto preocupada.
- no es nada... o más bien si. - dice y eso solo me confunde. - eres tú. - afirma y más perdida no puedo estar.
- ¿De qué hablas?
- de que estoy feliz de que tu seas feliz. - dice y eso provoca que mis emociones se revolucionen en mi pecho provocando que mis ojos se pongan vidriosos al instante. Ella por su parte me abraza nuevamente dejándome ver lo mucho que me ama.
- ¿Interrumpimos? - escuchó la voz de mi tía a mis espaldas y me limpio el rostro, cuando volteo la encuentro en compañía de Arnold.
- no, pero ¿Qué está pasando aquí?- digo viendo a mí hermana y a Arnold en reiteradas ocasiones.
- tenemos una noticia que darles. - dice Sara, y eso solo hace que trague en seco, ¿Qué será lo que quiere decirnos? ¿ Que paso ahora? Será que sucedió algo con Leonel o con Ángelo.
Aunque el temor me invade los nervios, lo mantengo al margen, si hay algo que Dios me ha enseñado en este tiempo es a esperar y confiar en él, por lo tanto me relajo y dejó que lo que tenga que pasar pase, pues si algo sucede es por qué Dios así lo dispuso.
ESTÁS LEYENDO
prueba de amor
Spiritual¿Quien podría ser capaz de restaurar el corazón de Alison? al parecer nadie, pues estaba tan dañado, que no era posible reconstruirlo, sanarlo o almenos eso era lo que ella había pensado durante mucho tiempo. Los planes de Dios son misteriosos y sus...