Dawson.
La hermana Ashley llamo a Tessa para pedirle que nos quedáramos en su casa está noche cuidando de Alison, pues ella tendría turno y después de lo que pasó en los tribunales hoy, no quería dejar a su sobrina sola.
Mi novia se sorprendió cuando nos vio llegar, al parecer su tía no le había dicho nada. Sin embargo cuando supo que nos quedaríamos con ella está noche se alegró. Era increíble ver que a pesar de lo que había pasado con su padre ella estaba sobrellevando bien la situación.
Justo en este momento Ali estaba recostada sobre mi hombro, completamente dormida, ambos estábamos en la sala viendo una película y como a la mitad sentí caer su cabeza sobre mi hombro, así que termine viendo la película solo. Tessa estaba en el comedor de la cocina arreglando unos asuntos del trabajo, la empresa estaba patas arriba y estábamos atestados de trabajo.
- bien Hermosa vas a esperar aquí un segundo. - le hablo a pesar de saber que está dormida. - voy a ver cómo va Tessa, y luego vengo por ti para llevarte a tu habitación. - explico mientras acomodo su cuerpo en el sofá, para poder levantarme. Cuando estoy seguro de que está bien cómoda apagó el televisor y me dirijo a la cocina tratando de hacer el menor ruido posible.
Cuando llegó al lugar me sorprendo y me río de lo que encuentro, Tessa está dormida sobre los papeles. En ese momento se que no podré hablar con ella, también se que se quedará ahí, Tessa detesta que la despierten cuando se queda dormida por culpa del trabajo, tampoco le gusta que la cargue, así que no veo más remedio que apagar la luz y abandonar la cocina.
Cuando estoy a nada de llegar hasta Alison, la escuchó quejarse, pienso en la posibilidad de que haya despertado y me apresuró a llegar a ella. Pero la encuentro dormida, moviéndose, quejándose y llorando.
- no, no por favor.. - la súplica en su voz por alguna razón me desgarra el alma, parece desesperada y dolida en partes iguales.
- Ali. - le hablo y la sacudo un poco tratando de despertarla, sin embargo resulta contraproducente, pues empieza a moverse con desesperación sobre el sofá. - Hermosa despierta. - pido angustiado - Amor despierta- insisto tomándola de los brazos para que deje de resistirse a mis intentos por despertarla. - ¡Alison! - mi último intento sale en un grito, pero da resultado. Mi novia se sienta de un salto sobre el sofá terminando de alguna manera aferrada a mí.
- Dawson.. - su voz sale quebrada y me parte el corazón escucharla así.
- ¡shh!. Tranquila. - digo acariciando su cabeza para tratar de calmarla. Esta temblando y con el pulso acelerado, me preguntó que es lo que pudo estar soñando como para ponerse así. Y es entonces cuando recuerdo que está no es la primera vez que la veo en este estado a causa de una pesadilla. Cuando estoy a punto de preguntar qué fue lo que soñó ella me interrumpe.
- Dawson. - su cuerpo se separa del mío y se acomoda mejor en el sofá, su cara está roja y sus ojos empañados en lágrimas.
- ¿Qué pasa? - pregunto limpiando las lágrimas que se han colado en sus mejillas.
- ¿alguna vez te he contado de que van mis pesadillas?- pregunta y niego con la cabeza. En sus ojos veo la tormenta de emociones que se acumula y me pongo expectante.
- Dawson, no son solo pesadillas, son recuerdos.- confiesa.- Recuerdos que me persiguen y me torturan desde que tengo once años. - la confusión surca mis facciones y ella al verlas toma un suspiro aparentemente preparándose para hablar. - ¿recuerdas que te conté acerca de mi hermano gemelo? - pregunta y me toma unos segundos saber a se refiere.- si. - contesto con sigilo. por alguna razón su rostro se ve abatido y tengo miedo de la reacción que pueda tomar a mis palabras, más que nada por qué siento que lo que está a punto de contarme es algo que pesa mucho sobre sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
prueba de amor
Spirituelles¿Quien podría ser capaz de restaurar el corazón de Alison? al parecer nadie, pues estaba tan dañado, que no era posible reconstruirlo, sanarlo o almenos eso era lo que ella había pensado durante mucho tiempo. Los planes de Dios son misteriosos y sus...