🌼 Capítulo 28 🌼

9 8 9
                                    

Pegué la nota a mi pecho y sonreí satisfecha. Deje el ramo en la parte superior del mueble y volví a la cocina, todos me observaban discretamente, es obvio que las noticias vuelan de forma impresionante.

– Vaya, vaya… ahora sí ni como esconder que estás enamorada, si tuvieras un espejo entenderías de lo que habló – me dijo Seiny que me miraba divertida.

– ¡Déjame trabajar! – expresé fingiendo molestia pero ambas terminamos por reír.

No fingiré que la parte de mí que es romántica, esperaba con mucha ilusión que al llegar a casa él estuviera esperando, pero no sucedió.

KAI: Me encantaron, muchas gracias – adjunte una foto del florero en que decidí ponerlo.

NADIM: Me alegra, ¿el jueves a que hora sales del trabajo?

KAI: A las 8:00 pm.

NADIM: Okey, ese día a las 10:00 pm pasaré por ti, iremos a cenar.

KAI: Ah bueno, me parece super bien... aunque no preguntaste.

NADIM: Solo es por precaución, si te doy opción dudaras y seguramente me darás largas.

KAI: Vaya… eres vidente.

NADIM: Algo así, ja, ja.

Quería hablar con Camila, ponerla al tanto de toda la situación, pero estaba realmente cansada, después de mi clase quedé profundamente dormida.

Será mejor esperar a que esto se defina, porque es una vergüenza, compartir la felicidad y que en una semana se acabe, quedas en ridiculo por intensa” – obviamente a mi no me había pasado, pero sí a personas cercanas o las que ves en redes sociales y cuando en cuestión de días vuelven a quedar solteras , siempre las juzgo por apresurarse, así que decidí que al menos a mi no me pasaría – “Presume cuando pasé el mes de prueba o más”.

Los siguientes días cada mañana recibía un mensaje de Nadim, deseandome los buenos días y por las noches siempre acostumbraba ser yo quien se despidiera, además me mostraba muy interesada en conocer cómo iba su búsqueda de compañeros; su idea es tener cinco personas mínimo y de momento solo llevaba dos.

El jueves al despertar me sentía muy ansiosa, no entendía por qué me pasaba eso, quería vomitar y hasta me dio diarrea.

Estúpidos nervios ¡ya vieron lo que ocasionan!, no puedo darme el lujo de interrumpir mi trabajo cada 15 minutos

No había tenido una cita formal, con alguien que realmente me interesara en todos los sentidos, con Aiden la conexión era buena pero… jamás tendría comparación.

Cuando estaba por ser la hora acordada, pensé en cancelar, porque no sabía qué reacciones tendría mi cuerpo.

Y si me cago en los pantalones… bueno usa falda” –  yo misma me reí porque era una pendejada.

Tomé mi vestido de tubo, color verde oscuro,tenía una ligra abertura en el costado derecho y decidí combinarlo con una cazadora sencilla de color negro, usé unas botas tipo militar; estaba conforme con como me veía pero no estaba segura sí estaba acorde al lugar que iríamos.

Quizá debo escoger algo más elegante o provocador, ¿cómo iba Camila a sus citas?, okey eso no me sirve, ella no sale a citas; entonces piensa…” – no fui capaz de terminar porque sonó el timbre.

– Bueno, supongo que la resignación es la mejor opción – murmuré mientras guardaba mis cosas en la bolsa.

Ay Dios, jamás te pido nada, bueno para ser justos ni te hablo, pero… por favor haz que se enamore de mi y no me deje nunca”

¿Puedo ser tu mayor error? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora