🌼 Capítulo 29 🌼

10 8 12
                                    

El sábado por la mañana recibí un mensaje de Orlando.

ORLA: Eso con Aiden duró menos de lo que pensé, quiero información y también necesito que me quites a Alisha de encima.

KAI: Eres un grosero, ella es un amor y lo de Aiden pues no hay mucho que decir.

ORLA: Difiero, tienes que decirme porque dejaste a un buen hombre, ¿tienes alguien más? … merezco saber y Alisha en mi opinión es un exceso de amor, la verdad sofoca. Ya no quiero continuar hablando así, hoy te espero a cenar en mi casa.

No conteste porque no considere necesario hacerlo, hasta que recibí otro mensaje.

NADIM: ¿Serás tan amable de concederle a este pobre hombre el deseo de verte?

KAI: Hoy voy a casa de tus papás, antes de las 9 ya estoy ahí.

Decidí llevar una pequeña maleta al trabajo, para poderme cambiar antes de salir, no pretendía llegar a ver a Nadim en uniforme, era consciente de que ya me había visto así, pero ahora quería lucir linda para él.

Cuando llegué una chica fue la encargada de abrir, me extraño pero recordé que la señora Adelí y el señor Benjamin ya habían vuelto, entonces las casa estaría llena de empleados y las fiestas serían menos frecuentes.

Al entrar encontré a los dos hermanos sentados en la sala de estar viendo la televisión, al percatarse de mi presencia, Nadim se enderezó y fijó sus ojos en mí.

“Ay, no lo pensé tan bien, esto no es una buena idea”

Cuando me acerqué primero salude a Orlando y después a Nadim, que de manera refleja colocó su mano en mi cintura y estaba por darme un ligero beso en los labios, pero yo moví la cara y coloqué mi mejilla, al separarme evite mirarlo, pero su mirada era tan pesada que termine por hacerlo, cuando tomé asiento.

Su entrecejo se frunció y me miraba completamente molesto, yo sin emitir sonido le dije <Lo siento>, él negó con la cabeza, se puso de pie y se marchó.

– Ay que bueno que se fue, estos días ha estado muy extraño, no ha peleado conmigo… creo que se droga – habló Orlando sin despegar la vista de la televisión.

– Qué conclusión tan tonta.

– Deja que se acabe esto y vamos a la sala de cine que está en el segundo piso, allá  es más cómodo para platicar y después obviamente ver algo.

Pasaron 15 minutos y mientras él intentaba explicarme cosas del partido de fútbol que estaba viendo, yo miraba en dirección al pasillo, rogando que Nadim apareciera, pero no sucedió.

Ya en el cuarto de cine me cuestionó sobre mi decisión de dejar Aiden, le comenté que no me sentía tan atraída, al principio no estuvo conforme con la respuesta pero terminó por aceptar, porque lo comparo con lo que le pasaba con Alisha, que la apreciaba y le parecía atractiva, pero solo le gusta para algo casual.

Cuando se quedó dormido, decidí salir pero escuche que los papás de Orlando estaban subiendo las escaleras, así que entre nuevamente y permanecí en la puerta para escuchar cuando entraran a su recámara. En el momento que escuché que se cerró la puerta volví a salir y me apresure a bajar las escaleras.

No sabía exactamente a donde ir, así que solo evite quedarme en un lugar visible y comencé a llamar a Nadim, rechazó la primera llamada, pero para mi suerte no tenía el celular en silencio, así que volví a llamar para poder identificar la habitación de la que provenía el sonido.

Toqué a la puerta, él preguntó quién era pero evité responder, así que tuvo que abrir cuando volví a tocar.

– ¿Por qué me estás ignorando? – pregunté molesta.

¿Puedo ser tu mayor error? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora