{ Nadim }
Desperté desde temprano, cuando tengo audiencia siempre acostumbro a realizar un repaso de cada uno de los sucesos, predecir los comentarios que surgirán.
Recibí muchos mensajes de felicitación, pero no me había llegado el que más esperaba, supuse que estaba demasiado ocupada organizando mi cena, la cual se esforzó por mantener en secreto, pero es pésima para esconderme información.
No quería quitarle la ilusión, así que fingí que no sospechaba lo que estaba haciendo, para poder disfrutar de su rostro alegre cuando creyera que me sorprendía; su sonrisa tan pura es lo que más me fascina de ella.
“Debo llegar un poco después de las ocho, para darle tiempo”
Llamé a mi cliente, para citarlo en mi despacho antes de la audiencia, necesitaba repasar algunos datos importantes con él.
Ya en el despacho, comí rápido antes de que llegara el cliente, por un momento me perdí imaginando a Kaila y su expresión de felicidad, necesite de unos momentos para enfocarme nuevamente.
La audiencia terminó un poco antes de lo que había pensado, me dirigí nuevamente al despacho para guardar mis documentos, al llegar Alize también estaba ahí.
– Tu horario termino hace – miré el reloj – 30 minutos ¿No?
– Sí, pero estaba revisando unas cosas, para que el lunes todo esté en orden, además...– bajó un poco la cabeza – Estoy esperando a un amigo.
– Ah, ya veo – sonreí tibiamente, porque no me sentía cómodo hablando de cosas tan personales con mis colegas – Yo también tengo algo que revisar, si no te veo salir, ¡que te vaya bien! – me despedí con un ligero movimiento de cabeza y ella correspondió.
Me senté y comencé a releer las cosas, y a ordenar los papeles de la evidencia que se había presentado hoy. Pasó media hora y ahora sí estaba solo, bueno desde hace 15 minutos que Alize gritó para despedirse.
Miré el reloj y ya era momento de que me marchara, no quería hacer esperar demasiado a Kaila porque si lo hacía la iba a poner de mal humor y a pesar de que es mi día, deseo que ella sea quien mejor la pase.
Comencé a guardar todo, mi celular sonó, eso me desconcertó un poco, porque ya había recibido las felicitaciones de las personas que son constantes en mi vida y no es el estilo de Kaila presionar. Al tomarlo me percaté que se trataba de Alize, eso me sorprendió aun más.
– ¿Si? – contesté mientras comenzaba a cerrar.
– Nadim, disculpa que te llame, tuve un problema y no sé a quién recurrir…
– No te disculpes está bien, dime qué pasó – sonaba afligida así que consideré lo ideal era escucharla.
– No sé muy bien en dónde estoy, él hombre con el que salí comenzó a comportarse de forma extraña, me alteré y decidió bajarme del coche, tengo un poco de miedo
A pesar de que intentó restar importancia y disimular que estaba aterrada, fui capaz de percibirlo, le pedí que me enviara su ubicación, para pasar por ella, resulta que no estaba tan lejos.
– Lamento molestarte, sé que es un día importante para ti, pero debo confesar que no soy muy buena para trasladarme por la ciudad en las noches.
– Está bien, no te preocupes, lo bueno es que no pasó nada grave y espero que hayas guardado la información de ese cobarde.
– Sí, pero pues no se puede proceder por algo tan bobo como esto – intentó reír.
Termine la llamada y me dirigí al lugar donde se encontraba, al llegar le indiqué que entrara al coche.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ser tu mayor error?
RomanceKaila recientemente ha terminado una larga relación, la cual parecía maravillosa; un día descubrió algo que acabó con todas sus esperanzas. Ahora está dispuesta a dar un cambio radical a su vida y hacer lo que nunca había imaginado... buscar un comp...