Cielos.
Bueno, seguíamos besándonos por un buen rato de manera muy casual.
Quizá estábamos exagerando, pero en aquellos seis meses que llevábamos de conocernos habíamos anhelado demasiado que aquello sucediera.
Y bueno, en ese instante estaba pasando. No podíamos desaprovechar tal oportunidad tan mágica y maravillosa.
Aunque claro, en algún punto teníamos que salir del cuento.
De verdad que no queríamos, sin embargo tuvimos que separarnos cuando un poco de agua cayó encima.
Nos miramos perplejos y, por más loco que suene, nos sonreímos y volvimos a besarnos, rozando tiernamente nuestras narices segundos antes de hacerlo. Incluso aquella pausa nos había servido para tomar un poco de aire.
No obstante, una conocida voz nos separó de manera repentina.
—¿Se puede saber qué hacen comiéndose las bocas en mi jardín? —cuestionó F. Bulsara, quien mantenía un semblante molesto pero su voz indicaba todo lo contrario.
—F-Freddie... —empezó Brian, quien tenía sus cabellos un tanto lacios por lo sucedido, no obstante se seguía viendo perfecto.
—No no, Brian. No hay excusa para esto. ¿Y tú, Roger? Sinceramente no puedo creer que hayan hecho algo así.
—Y-yo... —traté de hablar y sin embargo F. Bulsara me ignoró.
—Es que no puede ser; mi mejor amigo y mi jardinero, ¡menuda sorpresa!
—F-Freddie...
—¿¡Por qué se besaron en mi ausencia!? Yo quería estar en su primer beso, ¡incluso te dije que me mantuvieras al tanto, Brian!
—¿Mantenerle al tanto? —pregunté hacia mi chico del auto rojo.
—Digamos que me empezaste a gustar incluso antes de que tú te enamoraras perdidamente de mi auto —confesó, y no pude evitar sonrojarme demasiado, desviando la mirada al piso pero sonriendo bobamente cuando mi rizo de tres metros unió nuestras manos, siendo yo quien las entrelazara.
ESTÁS LEYENDO
🌹El chico del auto rojo 🚗 Maylor
FanfictionYa no sé qué me gusta más, si el auto rojo o el chico que lo conduce. ✨Ganadora en primer lugar de los Milied Awards en la categoría Fluff✨ Descripción: Una historia un poco demasiado fluff/waff, con el shipp ✨maylor✨ como principal, y en un Roger's...