★Enamorado★

334 56 13
                                    

    —Me gusta —dijo.

    —¿Qué? —cuestioné mientras le veía tomar una pequeña margarita del suelo y me sentaba junto a él.

    —Lo nuestro —expresó y sonrió, provocando que yo también lo hiciera.

    —A mí me encanta —confesé, dándole un pequeño beso después de aquello.

    —Entonces yo lo amo —admitió, dejándome sin palabras ante su bonita —y ligeramente esperada— confesión.

    —¿L-lo amas? —pregunté sonriente.

    —¿Qué? —habló, mirándome los labios.

    —Lo nuestro —aclaré, haciendo lo mismo que él.

    —Sí, estoy enamorado sin dudas —susurró.

    —De... —dije, esperando que completara la oración.

    —De lo nuestro, estoy enamorado de lo nuestro; estoy enamorado de... de ti —aclaró y sin esperar respuesta alguna me besó, siendo yo quien cortara el bonito ósculo sólo para mostrarle una sonrisa y hablar.

    —Yo también... yo también estoy... e-enamorado de t-ti —admití, sintiendo el pulso de mi corazón aumentar en demasía, sobre todo por lo que me dijo después.

    —¿Sabes? C-creo que te amo —dijo, sonriendo de manera nerviosa mientras sus mejillas se teñían de un bonito rosa.

    —Entonces creo q-que yo también t-te amo —dije titubeante a la vez que notaba cómo mi rostro ardía levemente.

    —Pues entonces c-creo nos amamos, esa es mi c-conclusión.

   —Déjame decirte que es una conclusión demasiado exacta, Harold —admití y le besé con lentitud y, ahora de manera oficial, amor.

🌹El chico del auto rojo 🚗 MaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora