★¿Contigo?★

406 68 23
                                    

    —¿C-contigo? —pregunté, aún aturdido gracias a la magnitud de su pregunta.

    —Conmigo, Meddows —respondió.

    —P-pero no me puedo ir a vivir contigo, ¿recuerdas a Freddie, cierto? Él es mi jefe...

    —Sí que lo recuerdo, pero no creo que tenga problema. Seguirías trabajando con él, sólo vivirás a un lado de su casa.

    —B-bueno sí, p-pero yo... —hablé tratando de buscar una excusa para zafarme de aquel aprieto.

Pondré un poco de contexto.

Me encontraba barriendo algunas hojas cuando sentí un par de ojos observándome. Subí la mirada y me encontré con Brian y su bonita sonrisa. Caminó hacia mí, colocando uno de sus brazos por encima de mis hombros.

Después de un rato nos sentamos a charlar sobre el pasto, sintiendo cómo el viento nos revolvía los cabellos, aunque creo que lo verdaderamente interesante ocurrió cuando mi chico del auto rojo me preguntó si quería irme a vivir con él, en la casa vecina a la de F. Bulsara.

No era que yo no quisiera, incluso dudaba que algo me hiciera más feliz que eso; compartir mi vida con una persona tan increíble, linda y adorable como lo es Brian.

Sin embargo, creo que es demasiado pronto para eso.

Quiero decir, apenas llevamos un mes de conocernos, sé que es dos años más grande que yo; que ama la música pero por órdenes familiares tuvo que estudiar astrofísica, y muchas cosas más.

Él tampoco se queda atrás y sabe muchas cosas de mí.

Podría jurar que nunca he querido tanto a nadie como a él.

    —¿Entonces? —preguntó impaciente.

☼♥☼♥☼♥☼♥☼♥☼♥

¡Gracias!

Bueno, esta historia llegó a los cien votos, así que por eso les dije gracias.

Digo por si había duda sjjsjzjzjz ☼

No pero en serio, ¡gracias!

¿Ya les dije gracias?

¡Pues no me importa!

¡¡¡Gracias!!!

Ya en serio, muchas gracias, se los agradezco mucho, vaya.

Muchos gracias jzjzjjsz ♥♥♥

Les quiero ♥♥♥

Y gracias ☼♥♥

-NoTengoFirmajzjs♦

🌹El chico del auto rojo 🚗 MaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora