★Alguien★

360 62 5
                                    

Luego de estar platicando un buen rato con Freddie, él se fue a su habitación mencionando que tendría una sesión de belleza.

    —Me cayó bastante bien —le dije a Brian.

    —Y tú le caíste bastante bien a él.

    —¿En verdad? Me alegro mucho por eso —confesé sonriente.

    —Bueno... Antes de que Freddie llegara... —empezó, mientras un pequeño sonrojo en sus mejillas iba aumentando a medida que hablaba—, t-tú y y-yo...

    —¿Tú y yo qué? —cuestioné de manera divertida.

    —P-pues... T-tú y yo...

    —Bri —le tomé de los hombros con delicadeza—, si quieres algo sólo pídelo.

    —¿Y de verdad tengo que pedirlo? —preguntó.

    —Pues puedes robarlo, aunque déjame decirte que no sería lo más corre-

Y por supuesto, clara fue mi impresión cuando sin siquiera haber terminado mi oración, los labios de Brian se encontraban rápida y delicadamente sobre los míos, formando así un bonito beso al que me vi obligado, en el buen sentido, a corresponder.

Sus manos viajaron tranquilas hacia mi cintura, rodeándola casualmente; y las mías se dirigieron a su bonito cabello, con el cual me encontraba jugando bastante entretenido.

Tras unos segundos enfocándonos en en hacer aquello, la falta de aire se volvió obvia, por lo que nos separamos sólo para unir nuestras frentes y sonreír de la manera más boba posible.

    —¿Quieres saber algo? —cuestionó.

    —¿Ese algo tiene que ver contigo?

    —Sí, supongo que sí —respondió.

    —Entonces sí quiero saber ese algo.

    —De acuerdo, ese algo es que me gusta alguien.

    —¿De verdad? ¿Y cómo se llama ese alguien? —pregunté, fingiendo ignorancia ante sus bonitas palabras.

    —Meddows, Roger Meddows.

    —¿Sabes? Creo que también me gusta alguien.

    —¿Y ese alguien es...? —cuestionó, esperando a que completara la frase.

    —Su nombre es Harold, y tiene un precioso auto rojo.

    —¿Y su auto es más precioso que él?

    —No, Brian, su auto jamás será más precioso que él.

♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥

a

Graciassss

Bueno, hace un rato la historia llegó a los doscientos votos, así que gracias ♥

Les agradezco mucho el hecho de que estén apoyando esta historia ♥

Y por si acaso, ¡graciaaaaaaaaaaaaaas!

y ya jzjz ♥♥♥

🌹El chico del auto rojo 🚗 MaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora