★Por favor★

383 64 31
                                    

    —Roggie, ¿puedo preguntarte algo? —habló mi chico del auto rojo mientras yo le cepillaba su bonito cabello, mismo que ahora se encontraba lacio por el agua que tenía.

    —Dime, Brimmi.

    —Es... Es algo que para mí es muy importante... Y quizás para ti también.

    —Te escucho, mi nubecita —dije, mientras le daba un casto beso en su nariz, haciéndole sonreír.

    —Eres tan lindo... —confesó de repente, provocando que me sonrojara.

    —Gracias, y ten por seguro que tu también lo eres —sonrió.

    —Mi amor, tú...

    —¿Yo qué?

    —T-tú...

    —Brian, ¿por qué siempre te pones tan nervioso? —pregunté mientras que, aún encontrándome detrás de él, le tomé de las mejillas y agaché mi cabeza hacia la suya para mirarle divertido.

   —N-no sé... —admitió, para después besarme desprevenidamente.

    —Bri, necesito que me digas —informé, mientras volvía a mi posición y continuaba jugando con su esponjado cabello.

    —Si-te-quieres-ir-a-vivir-conmigo —habló rápido y en un volumen bajo, tanto que por un instante creí que no había dicho nada.

    —¿Qué? —pregunté riendo un poco, mientras el sólo tenía un bonito sonrojo coloreándole sus bonitas mejillas.

    —Lo que escuchaste...

    —Bri...

    —Por favor... —pidió tiernamente.

    —Brian, y-yo trabajo aquí...

    —Por favor —susurró.

    —Yo no quiero ser un mantenido contigo... —admití.

    —No tienes que serlo —aseguró.

    —Entonces dime, ¿qué aportaré yo? —cuestioné, mientras abandonaba lo que hacía para sentarme en su regazo, observando mejor cómo se veía su cabello y sí que estaba lindo.

    —Tú aportarás... —pareció pensarlo un poco pero luego habló, mientras me rodeaba con sus brazos— Tú aportarás toda la alegría y amor que necesito en mi vida, lo que es mucho más importante que cualquier absurda cantidad de dinero.

    —Nunca creí que escucharía a alguien millonario decir eso —confesé con las mejillas ruborizadas.

    —Pues ya ves las bonitas sorpresas de la vida —dijo—. Por favor, Roggie...

    —Pero...

    —Mi amor...

    —Bri...

    —Por favor...

🌹El chico del auto rojo 🚗 MaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora