★Conmigo★

370 64 16
                                    

    —Vaya, Brian, este lugar es enorme —dije, admirando lo que era solamente la sala de estar—. ¿Sólo vives tú aquí?

    —Sí, mi cielo, sólo estoy yo aquí —aseguró mientras me rodeaba la cintura y me abrazaba por la espalda con delicadeza.

    —¿Cómo has podido vivir así durante tanto tiempo en un lugar tan grande? —cuestioné.

    —Bueno, realmente era bastante triste pero supongo que me había acostumbrado —musitó a la vez que me daba un casto beso en la cabeza.

    —Vaya... Pero no te preocupes, de ahora en adelante yo voy a estar contigo —prometí mientras me daba la vuelta y quedaba frente a él.

    —Eso es muy tierno. Te prometo también que nunca estarás sólo, porque yo siempre voy a hacerte compañía —dijo con una sonrisa.

    —Bri... —murmuré y me puse de puntillas para darle un bonito beso en los labios que mi chico del auto rojo correspondió inmediatamente.

    —Te adoro —susurró y se separó de mí para tomarme la mano y caminar hacia un lugar.

    —Te adoro también, Brian —dije con las mejillas rojas—, ¿a dónde vamos?

    —Te mostraré la habitación en la que dormirás, luego podemos cocinar algo juntos, si te parece —propuso con una sonrisa.

    —¿No dormiré contigo? —cuestioné con algo de vergüenza, pues la idea de abrazarle por la noche mientras ambos nos protegemos del frío mutuamente estaba en mi mente desde hacía algo de tiempo.

    —¿C-conmigo? —titubeó nervioso y reí.

    —Sí, Brian, contigo, a veces me da frío —admití con pena mientras le abrazaba para que no notase mi sonrojo.

    —Qué casualidad, a mí también me da frío, así que supongo que tu propuesta es una buena idea —dijo y sonreí.

    —Brian —hablé para romper el silencio que había comenzado a formarse—, tu casa está muy blanca.

    —¿Quieres pintarla? —cuestionó.

    —¡Sí! ¡Sí quiero! —grité emocionado mientras abrazaba su cuello y le besaba dulcemente.

♥♥♥♥♥♥♥

Esta historia llegó a los trescientos votos

*se pone a bailar*

así que les agradezco muchísimo a todos ustedes quienes leen, votan y comentan aquí ♥

siento que este proyecto va por "buen camino", así que pues... muchas graciaAAAAAAAAAAAAAAAAAs (otra vez jsjzjsjazajks)

y ya, sólo era eso, se me cuidan ♥☼

🌹El chico del auto rojo 🚗 MaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora