—¿Recuerdas cuando me obsequiaste aquel ramo de dalias? —cuestionó.
—Primero, no era un ramo, era una docena; segundo, te lo di en un jarrón; y tercero, bueno... recordarlo es algo vergonzoso, así que no lo hagas.
—Oh... Pero fue tan lindo de tu parte —habló soñador—, además te ves demasiado lindo cuando te sonrojas —aquel comentario sólo ocasionó que mis mejillas adquirieran un rojo más intenso.
—B-bueno... creo que tengo que t-trabajar...
—No te vayas... —pidió, acercándome más a él.
Sonreí y negué con la cabeza.
—El jardín queda a cinco minutos, Brian —mencioné, levantándome del sofá y separándome de sus brazos.
—¿Puedo acompañarte?
—De que puedes, puedes, pero ¿puedes?
—Creo que puedo —habló mientras se ponía de pie.
—De acuerdo —sonreí y salimos por la puerta trasera para dirigirnos hacia el bonito lugar.
—¿Las dalias las sacaste de ahí? —preguntó, mientras señalaba el pequeño espacio destinado a aquellas hermosas flores.
—No, Brian las saqué de allá —hablé, señalando el árbol de aguacates, a lo que él rio y me dio un desprevenido beso en la mejilla.
—Pues qué raro... —dijo y reí— ¿Te puedo preguntar algo?
—Ya lo hiciste —sonreí, mientras tomaba una pequeña pala junto con mis guantes.
—¿Puedo preguntarte otra cosa?
—Ya lo hiciste también —comenté mientras el volvía a reír levemente, al mismo tiempo en que yo tomaba asiento en el piso, ensuciándome un poco de la tierra; haciéndome sentir totalmente vivo.
—Creo que sabes a qué me refiero...
—No —mentí—, así que tendrás que ser directo.
—Eso de ser directo nunca se me ha dado, ¿sabes? —comentó mientras se sentaba a mi lado.
—Qué pena —dije, fingiendo tristeza.
—Las dalias son preciosas... —suspiró.
—Coincido —hablé, mientras acomodaba cuidadosamente aquellas flores que se encontraban enterradas en el espacio destinado.
—Roger... —me llamó.
—Dime.
—¿Te gustaría ser la dalia que mantiene vivo el jardín de mi corazón?
ESTÁS LEYENDO
🌹El chico del auto rojo 🚗 Maylor
FanficYa no sé qué me gusta más, si el auto rojo o el chico que lo conduce. ✨Ganadora en primer lugar de los Milied Awards en la categoría Fluff✨ Descripción: Una historia un poco demasiado fluff/waff, con el shipp ✨maylor✨ como principal, y en un Roger's...