❝Solo necesito algo de tiempo
para pensar con claridad.
Solo necesito un momento
en mi propio espacio❞Narra Autora
─¡_____!─. Llama el muchacho de mecha blanca, corriendo hacia la conocida al unísono en el que, y al oírle, ella detiene su andar y gira hacia él. Akutagawa parece preocupado, pero se da un instante para recuperar el aliento antes de volver a hablarle─. ¿Dazai-san ya ha regresado?, ¿lo has visto por los pasillos?─. Y al oírle, la joven niega con lentitud, aún algo confundida.
─¿Qué?, no, no lo he visto. ¿A qué te refieres co-─. Pero el muchacho le interrumpe poco antes de que termine.
─Desapareció en mitad de una misión. Al principio creíamos que tenía un plan pero... Simplemente, se fue─.
(...)
Osamu Dazai
últ. vez, ayer a las 16:21Dazai, ¿estás bien?.
18:58PMMe han dicho que desapareciste en mitad de un trabajo, y tú no eres así.
22:36PMDazai. ¿Estas bien sí o no?.
23:01PMJoder, ¡contesta!.
23:03PM¡DAZAI!.
23:06PM¿En qué te metiste esta vez?...
23:06PMMIERDA, ¡RESPONDE YA!
23:10PM¡Sí no contestas en cinco minutos voy a comenzar a llamarte!, ¡me importa un carajo dónde estés o qué estés haciendo!.
23:16PMEscrito el último mensaje, apreta su celular con fuerza al hacer de su mano un puño, y poco antes de bajar la mirada e inclinar la cabeza con frustración, temerosa ante el hecho de no tener idea alguna de dónde podría estar aquel chico.
Sin embargo, aunque no podría decir que fue por mera suerte, el timbre de su casa resuena justo en ese instante. Y ella, sin saber quién podría ser, se limita a caminar con lentitud mientras disimula su frustración con una expresión amargada invadida en un ceño fruncido.
─¿Quié-?─. Mas aún, su expresión cambia al mismo tiempo en el que se encuentra frente a frente con el castaño que le mantenía llena de preocupación─. ¡¿Dazai?!─. Y de pronto, el gesto con la que tapaba su malestar se hace real: Está hecha una furia─. ¿¡Dónde mierda estabas!?. ¡Me-...!, ¡Nos preocupamos mucho!, ¡creímos que te había podido pasar algo y!-─. Pero, justo entonces, su hablar vuelve a ser cortado por causa del varón, quién dejó de aferrarse al marco de la puerta para lanzarse a sus brazos, y apoyar su mentón sobre el hombro de _____.
─N-no le digas a... Nadie que vine a veu... Verte, mhjm─. Sus palabras salen y suenan confusas, como sí no estuviera muy seguro de lo que dice o de lo que habla. Entonces, ____ se aleja unos centímetros, para verle a los ojos, y aunque le agarra de ambos brazos, se da cuenta inmediatamente de cómo su acompañante se balancea de manera suave.
─¿Cómo quieres qu-...?─. Inicia, molesta ante lo que él dijo con anterioridad. Pero al percatarse de lo que sucede, su ceño se frunce─. ¿Estás ebrio?─.
Y al escucharle, Osamu deja escapar una sonrisa socarrona, como sí se riera internamente mientras le mira directo a la cara. Pero ahí, su gesto vuelve a cambiar, y se inclina hacia ella mientras le mira con ambos ojos emanando profunda tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Missing [Dazai y tú] COMPLETO
Fanfiction[a d v e r t e n c i a; Sexo, humor negro]. ❝ Mi vida ya tenía un proposito para ese entonces, pero yo no me había enterado de ello. Varios años después, luego de que una amiga de la infancia se presentara repentinamente ante mí, lo supe. Kalem, mi...