32; Recoger

2.2K 304 246
                                    

❝Pensaste que te podrías librar...❞

Narra Autora

[Sábado, 1:30PM]

Cinco minutos después de que tres chicas llegaran a la casa que Sahori y _____ comparten, un muchacho de cabellera castaña tocó a la puerta, siendo recibido casi de inmediato por una sonrisa amplia en el rostro de la madre de su hijo.

─¡Buenos días!─. Saluda ella. Una sonrisa se dibuja en el varón a penas oírle hablar, y levanta la mano para agitarla en modo de saludo poco antes de decir algo.

─¡Hola!─. Contesta. Entonces, mira al interior de la casa por un instante, topandose con la presencia de tres otras chicas entre las que no se encuentran Sahori o su hijo.

─¡Kalem, tu papá ya llegó!─. Avisa _____, girando también hacia el interior de la casa─. Aquí lleva su pijama, leche en caja, su adaptador para el baño, un par de juguetes, y en su mochilita están sus plumones y su croquera─. Menciona, alzando un bolso en dirección del chico y haciendo memoria de todo aquello que dice, para poder verificar así sí este lleva todo lo que su hijo podría necesitar o querer.

Dazai asiente justo antes de decir─ de acuerdo─ y le recibe delicadamente, colgadolo de su hombro derecho ya luego de unos segundos.

─¡Papá!─. Entonces, Kalem sale de su cuarto y, al verle, con una mochila colgando de ambos hombros y una sonrisita acompañando sus ojos que por un momento se mantienen cerrados, corre directo hacia su padre.

─¡Pequeño, hola!─. Festeja el mayor, inclinándose hasta quedar de rodillas sobre el suelo, y así recibir sin problemas el abrazo de su pequeñín─. Un amigo me trajo hasta aquí, así que iremos a mi casa en su auto, ¿te parece?─. Comenta, viéndole a los ojos luego de haberse separado unos centímetros.

─¡Sí!─. Y Kalem contesta aquello ciertamente animado.

Ahí, ya listos para irse, el menor de los castaños levanta su brazito y Dazai inclina el suyo, tomándose de las manos y mirando en dirección de _____ luego de un momento.

─Adiós tesoro. Te amo, pasala bien─. Desea la mujer, mirando en dirección de su hijo y disfrutando así de los brillitos entusiastas en los ojos del menor.

─¡Yo también te amo!─. Corresponde este, dando un saltito al unísono en el que su sonrisa se amplia un centímetro por lado.

Entonces, ya finalizada la despedida, ambos vuelven a girar hasta dar la espalda a ____.

Sin embargo; ─¡Oh!, ehm, ¡Dazai!─. Llama ella, acabando de recordar algo. Y el mencionado gira a verle casi al segundo─ Sahori ha hecho pie de limón así que... Te guardamos un trozo. Está en el bolso también─ caminando, aunque con lentitud, mientras él mira hacia ______.

Dicho lo último, y ahora en silencio, Osamu sonríe con amplitud.

─¿En serio?, woah. ¡Agradecele a Sahori de mi parte, por favor!─. Pide, una sonrisa sincera adorna su rostro.

─Vale. ¡Que les vaya bien!─. Desea nuevamente la joven, viéndoles alejarse al unísono en el que apoya su peso sobre el umbral de la puerta que da con el jardín.

Osamu asiente.

─¡Igualmente!─. Y así, _____ por fin entra al lugar, y cierra la puerta con llave.

─El padre de Kalem es muy atractivo... ─. Murmura una de las presentes, acomodando parte de su cabello azulado al unísono en el que mira disimuladamente a la puerta que acaba de cerrarse.

Missing [Dazai y tú] COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora