51; Propuesta

1.6K 132 35
                                    

❝ Tú y yo, siempre juntos... ❞

Narra Autora

Como se dijo varias horas antes, llegada la noche de ese mismo día aquel muchacho de cabellera marrón ya se encontraba de pie frente a la puerta de cierta casa. Y dando cuatro suaves golpecitos, esperó paciente a que alguien abriera esta, alcanzando a oír un grito de un niño en particular, que se emocionó en su totalidad al saber quién era el que llegaba.

He al instante en el que _____ abrió, y se hizo a un lado para dejarlo pasar, Kalem corrió hacia él mientras alzaba los brazos, ansioso por el encuentro:─. ¡PAPÁA!─.

─¡Hola pequeño!─. Saludó Osamu, agachándose con la intención de tomar a su hijo, y alzarle hasta que sus pequeñas piernas envolvieron la cintura del mayor─. El señor 'Topo” te mandó saludos─. Comentó, recordando instantáneamente el apodo con el que el menor había bautizado a Doppo.

Sin embargo, ahí, unos pasos y bolsas de plástico chocando constantemente hicieron eco fuera del cuarto, animando a Kalem incluso más, pues él sabía perfectamente de dónde venía aquel ruido, y quien era la que lo provocaba.

─¡Tía Sahori!─. Gritó, dando paso a que Dazai le dejara nuevamente sobre el suelo, y aprovechando que la puerta no se había cerrado para correr así en busca de la mujer de la que había dicho su nombre.

Para estar seguros, ____ asomó su cabeza por la puerta, y al ver a Sahori a no más de cuatro metros, regresó su rostro y su cuerpo hacia Osamu. Quien, sin previo aviso, se lanzó sobre ella, y le besó;

─Agh, tenía tantas ganas de besarte...─. Murmuró él, habiendo separado sus bocas, y sus lenguas, luego de un par de segundos.

─Yo también. Estaba muy ansiosa porque llegaras─. Cuenta ella, abrazándole de la cintura al unísono en el que le habla.

Ambos rostros se ven inundados por grandes sonrisas, y a penas Osamu recuerda algo, abrazando a la chica también por la cintura, se lo comenta; ─Hey, ¿podrías pedirle a Sahori que cuide de Kalem mañana por la tarde?.

Dicho esto, e luego de unos instantes de silencio en los que desvía la mirada, _____ asiente, y le ve con cierta duda─. Mh, sí. ¿Por?...─. Cuestiona, alzando una ceja mientras inclina la otra, conectando otra vez a sus miradas.

Ahí, Dazai deja asomar otra sonrisa:─. Para tener una cita.

Y entonces, la expresión dudosa de la chica cambia a una coqueta, y parándose de puntillas, pues él le supera en altura, acerca sus bocas un poco más─. ¿Ah, sí?. ¿Y qué haríamos?...─. Susurra, hablándole y sonriéndole de manera provocativa mientras le mira a la cara.

Las mejillas de Osamu acababan de teñirse de rosa, y sus ojos brillaban al imaginarse cierta escena. Pero entonces, con lentitud y agarrándole esta vez de la cadera, se acerca otro poco a la chica, y roza sus labios con el oído derecho de la muchacha.

─Será sorpresa... ─. Susurra, a un volumen que logra erizar la piel de su compañera.

─De acuerdo─. Contesta ella.

Justo ahí, aún con sus rostros a pocos centímetros de distancia, y sus ojos mirando fijamente al otro con cierta sensación soñadora, él se le acerca y ella termina de juntar sus labios, dando paso a un pequeño beso que vuelve a calentar sus mejillas─ mh...─, y que llega a su fin cuando los pasos apresurados de Kalem se escuchan ya de regreso a la casa.

Pues, sin querer que el niño se entere aún, se alejan el uno del otro, y miran en dirección de la puerta como sí no hubiese pasado nada entre ellos.

Missing [Dazai y tú] COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora