21; Beber

2.5K 296 53
                                    

❝Nunca seremos libres,
cordero al matadero❞

Narra Autora

Ya había pasado casi una semana desde la muerte de Oda, y ____ y Dazai no hablaban desde aquella mañana en la que se limitaron a abrazarse mientras que uno de ellos lloraba, y el otro contenía cada una de sus emociones en un silencio que, raramente, resultó acogedor para su compañera.

Era viernes, viernes por la noche, y Osamu entraba al pequeño bar con ambas manos ocultas en los bolsillos de su chaqueta, mientras miraba a sus zapatos y caminaba. Su expresión no demostraba nada, se sentó en silencio y espero a que el hombre mirase en su dirección antes de siquiera decir algo.

─Lo de siempre─. Susurra, con desgano. Mas, la campanilla anuncia la llegada de otro, y le mira de reojo por un momento, disimulando su sorpresa para luego llevar el borde del vaso a su boca, y beber un sorbo.

La muchacha se acerca a la barra con lentitud, tomándose su tiempo para procesar lo que está mirando, pues realmente no se esperaba verle a él ahí esa noche. Así que, con algo de timidez, se sienta en la pequeña silla sin respaldo a un lado de él, y mira al bartender con ojos vagamente suplicantes.

─Limonada, por favor...─. Ordena, mirándole con cierta pena mientras le habla, como sí estuviese recordando algo o, más bien, a alguien.

Dazai alza la cabeza sorprendido, y gira su cuello hacia la menor luego de un segundo, conectando sus miradas, pues ella volteó hacia él como reflejo. Aunque, justo ahí, le entregan la limonada y ella voltea hacia el vaso, para agarrarle y beber de este.

─Sí no vas a beber alcohol...─. Susurra, fingiendo desinterés a pesar de estar preguntandole algo. ____ voltea hacia él suavemente─. ¿Por qué estás aquí?...─. Pero al oír lo último, se ruboriza de manera fugaz, y sobresalta.

─E-es un hábito...─. Se explica, con acelero. Dazai no le da importancia a su reaccionar, y vuelve a beber de su vaso─. Antes de que me diera cuenta ya estaba saliendo de casa...─. Susurra ello con nostalgia, y hace una mueca triste que no pasa desapercibida por el varón, quien frunce apenado ambas cejas, y se termina el líquido de su vaso con un último largo sorbo.

─...─. Entonces, el silencio hace presencia y ambos suspiran con pesar poco antes de que ella, y algo más agobiada que hace unos momentos atrás, se reacomoda en el asiento, y vuelve a girar en su dirección.

─Dazai, debo decirte algo─. Confiesa rápidamente, y el nombrado le observa extrañado─. Yo...─. Alza ambos brazos, y mira a sus palmas justo antes de hacerlas puños─. Realmente lo siento─. Sin embargo, termina diciendo algo que él no entiende, y gira hacia ella mirándole totalmente confundido─. Por favor, por favor perdóname...─. Susurra, cabizbaja. El bartender les da la espalda.

─¿Perdonarte?, ¿por qué?...─. Cuestiona Osamu, apretando al vaso que acaricia con la punta de sus dedos, y evitando a duras penas el pensar en el tema que dio inicio a esta conversación; La muerte de su mejor amigo.

_____ toma aire antes de hablar. Sin embargo, de todas formas termina tartamudeando.

─S-sí... Sí tan sólo hubiera estado aquí cuando eso pasó...─. Mira hacia el borde de la mesa ahora, y dibuja una figura invisible en ella, con la uña de su dedo índice─. No puedo imaginarme cómo te debiste sentir en ese momento...─. La expresión de Osamu oscurece─. Tuve que haber estado a tu lado para apoyarte...

─¿De qué hablas?─. Contesta él, incrédulo─. Ni siquiera fue tu culpa, además tenías trabajo que hacer─. Pero a medida que habla el volumen en su voz empequeñece, como sí evitase expresarse lo suficiente como para terminar llorando─. No necesitaba el apoyo de nadie...─. Miente, cabizbajo.

─Lo sé, lo sé...─. Y ____ niega delicadamente. A pesar del rechazo en la voz de su compañero, su tono sigue siendo suave─. Pero es que yo... Realmente hubiera querido estar a tu lado cuando-─. Mas, Dazai refunfuña, y ella detiene su hablar algo asombrada por una respuesta como tal a lo que ella acababa de decir.

Pero cuando un silencio vuelve a generarse, Osamu aclara su garganta para llamar la atención del bartender, y le hace una seña para indicar que le sirva otra ronda.

Mas, habiendo llamado la suave atención de su compañera hecha esa acción, inclina la cabeza y, ocultando su rostro entre sus largos cabellos, murmura algo;─ Acércate un poco más, ¿quieres?...─. Jugando con la punta de sus dedos, mientras hace lo posible para no mirar a la menor, pues no quiere que ella note la vergüenza reflejada en su rostro.

─¿Qué?, ¿para qué?─. Contesta ella, tan nerviosa como confundida por las palabras de su amigo.

─S-solo... Solo hazlo─. Y él pide ello con molestia ya apareciendo en su voz. Mas, _____ no reacciona rápido dado a la sorpresa, y él se cansa de esperar─. Tsk, deja lo hago yo─. Así que, dicho eso, Dazai gira su torso y jala el borde del asiento de ____ en su dirección, dejándole a pocos centímetros de distancia de su cuerpo.

Ahí, usando su mano dominante, alza su brazo por detrás de ella, rozando la tela de su espalda, y hace peso en su hombro derecho, logrando jalarle con cuidado y nuevamente en su dirección, provocando que ella deje caer su cabeza sobre su hombro, y acariciando así la mejilla del muchacho con parte de su cabello.

─D-dazai...─. Murmura _____, comenzando a ruborizarse. Pero entonces, y luego de que él susurra un temeroso “shh...”, la niña hace el ademán de moverse para alcanzar así su vaso, y poder beber de este aún estando en esa posición. Cosa que le hace creer que ella intenta alejarse, y para evitar ello, necesitado, fortalece el agarre contra el hombro contario al que roza con su torso, y le acerca aún más a él en el proceso.

─Por favor... Quédate así─. Le ruega, a un volumen realmente bajo.

─De acuerdo...─. Y ella asiente.

×🍭×👶🏻×🍭×

El libro de Bakugou no será de ______, haré uno de [Bakugou x OC]⬇️

El libro de Bakugou no será de ______, haré uno de [Bakugou x OC]⬇️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Missing [Dazai y tú] COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora